Workstation vs Komplete 8

miskct
#1 por miskct el 07/11/2012
hola, tengo un home studio y dispongo de un teclado controlador midi usb y utilizo logic, el caso es que quiero más instrumentos para producir instrumentales de hip-hop y estoy entre comprar el Komplete 8 de 500€ o un Workstation de ese precio como el Yamaha MM6.
¿que creéis que merece más la pena en mi caso?
¿cuál de ellos tiene más instrumentos y de mejor calidad?
¿cual de ellos tiene instrumentos que se ajustan mejor a mi estilo?
estoy abierto a cualquier tipo de alternativa
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bad_nation
#2 por bad_nation el 08/11/2012
a mi parecer que logic trae suficientes herramientas para conseguir una variedad de diferentes sonidos, pero si te vas por Komplete 8 creo que seria mejor y mas conveniente que un workstation ya que trae sonidos de talla workstation, solo que tienes que tener una PC poderosa para correr varios instantes de este plugin.
Subir
miskct
#3 por miskct el 08/11/2012
ya si de logic no me quejo aunque hay ciertas cosas que no es que le falte variedad pero es que no me gustan la gran mayoría de los sintes, strings y viento-metal por lo que siempre acabo usando los mismos..
he estado viendo vídeos de los 2 y claro el komplete 8 es buenísimo pero aunque el workstation tiene menos sonidos son más naturales por así decirlo, no??
Subir
Incognito
#4 por Incognito el 08/11/2012
Yo tuve un Korg TR. Lo vendí a los dos meses porque, acostumbrado al software, fui incapaz de adaptarme a un flujo de trabajo con hardware. Por eso mi recomendación es Komplete 8. Yo lo tengo en mi estudio y es 100% recomendable. Tampoco los sonidos de los workstations que hay por ahí me han parecido nunca algo que el software no pudiese conseguir.

Buena suerte!
Subir
miskct
#5 por miskct el 08/11/2012
muchas gracias, supongo que me decantaré por el komplet8, la versión de 500€ es suficiente no?
Subir
Incognito
#6 por Incognito el 08/11/2012
En teoría debería ser suficiente. Esa es la que tengo yo. Me imagino que la versión más cara traerá más sonidos, pero vamos, yo trabajo con la de 500€ y me resulta suficientemente amplia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo