Workstation

jose ignacio gutierrez portero
Me gustaria crear una workstation, i no se si comprarla ya hecha, ( korg kronos 88. Yamaha motif. Roland FA08),o bien comprarme un kawai mp11 con teclado de madera i añadirle targeta de sonidos,o un modulo de sonidos.digo este ultimo planteamiento, porque busco el mejor teclado posible para en ocasiones tacar solo piano,ya que hasta ahora vengo tocando una clavinova cvp de yamaha. Qué ariais? Ya que creo que despues si quiero venderlo, siempre sera mejor por separado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
Jack
#3 por Jack el 20/04/2014
Yo tengo un Yamaha Motif-Rack, el primero que salió, desde hace unos años y estoy muy contento. Me gusta como suena y la gran variedad de sonidos, y eso que los modelos más recientes tienen que estar mejor. Lo único que al ser módulo, pues es necesario tener un teclado aparte.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Que teclado utilizais,estoi muy indeciso pues no quiero cagarla.tambien me aconsejaron roland rd 700nx i de los kawai tambien han sacado el mp7 sin tecla de madera. Bueno creo que cada uno me dira la suya.El problema que tengo es que no los puedo probar.,alguien tiene alguno de estos.gracias por vuestra ayuda.
Subir
Jack
#5 por Jack el 20/04/2014
Yo uso como controlador un Korg T1, un Edirol M30 y un M-Audio Oxygen25. Desafortunadamente no sé nada sobre los que mencionas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo