Worsktation nivel iniciado-intermedio

uba
#1 por uba el 02/08/2011
Hola buenas!
he estado siguiendo vuestro foro debido a que el mundo de la musica siempre me ha gustado.. he sido bateria durante 6 años, y ahora que me canso un poco de sudar la gota gorda y estar sentado en los conciertos, he pensado en dedicarme mas al mundo del nu metal con un workstation de la mano..
mi duda es si alguien podria aconsejarme algun workstation de nivel iniciado-intermedio y de precio asumible (200-500€) que me permitiera desarrollarme con comodidad en este mundo nuevo para mi..
muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 02/08/2011
korg tr o un korg triton le de segunda mano sobre los 400-500 €

yamaha mo de segunda mano, más o menos lo mismo.
Subir
ArquitectoAcero
#3 por ArquitectoAcero el 03/08/2011
Los ejemplos que te ha comentado "xfeten" son muy validos... pero, ¿que es lo que buscas en un workstation?
Lo digo, porque en el campo de los sintes hay muchas mas posibilidades y mayor variedad.

Saludos,
Subir
uba
#4 por uba el 03/08/2011
hola! lo primero agradecer vuestra iniciativa y la velocidad de respuesta que habeis ofrecido..
respondiendo a aacerohp; mi idea era aplicar los conocimientos de teclado que poseo con un workstation sencillo en un grupo de nu metal, por lo que el tipo de sonido que busco es mas bien electronico, o con sonidos industriales y efectos varios (no se explayarme mas de lo que me gustaria por la escasez de vocabulario que poseo.. :S).
En un workstation, segun tengo entendido, existe la comodidad de tener una base musical dentro del mismo que ya permite aplicar dichos sonidos al grupo, sin tener que haber ''trabajado'' previamente en este.
Si me equivoco en algo me interesaria que me guiarais por el buen camino, ya que las ganas que tengo de iniciarme en esto son bastante grandes..
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo