WTF?

Minuto777
#1 por Minuto777 el 27/08/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Al parecer no quieren la comida por ser de la CRUZ roja...yo ya no entiendo nada (o lo entiendo demasiado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 27/08/2015
¿Quieres decir que por ser de la "Cruz" o sea por la asociación que hacen con la religión cristiana?
Subir
vitalicio
#3 por vitalicio el 27/08/2015
Qué Humanidad jaja
Subir
Netz
#4 por Netz el 27/08/2015
son sus costumbres y hay que respetarlas....
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 27/08/2015
La estupidez de la religión, no es comida HALAL, cerdo por ejemplo, aunque sea pata negra criado en el campo, nada, pero si pueden comerse otros animales criados en jaulas, este parece cuestionar algo.

Alguien escribió:
modo de ejemplo me viene el caso de los pollos hacinados en pequeñas jaulas, con la luz encendida constantemente para que no dejen de comer y crezcan más rápido, sometidos a la ingesta de sustancias que garantizan su supervivencia en esas condiciones. Tales pollos están por todas partes y en su versión “halal” son consumidos en cantidades ingentes por la población musulmana sin ninguna preocupación. Cualquiera que compare un pollo de corral, criado en libertad y alimentado adecuadamente, notará la diferencia, que es tanta que casi parecen dos animales distintos. De esos pollos criados en naves, podremos decir, si son sacrificados correctamente, que son técnicamente halal, pero no está tan claro que sean buenos.


Eso es sobre la incoherencia del halal, aunque este tema es otra cosa, aquí se supone que son refugiados y deberían aceptar lo que hay .

http://islamhoy.com/actualidad/sobre-la-alimentacion-halal/
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 27/08/2015
Es porque el primer plato no les gusta....
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 27/08/2015
Mira que sois mal pensados!!!!!!!.
Fijaros como se pone la gente cuando les dicen que de segundo tienen cordero y hamburguesas!!!!
Y en el segundo 30 se ve como vitorean cuando anuncia patatas para todos algo de que hay una ración con premio dentro.
https://www.youtube.com/watch?v=kgDyxNfDcBs
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 27/08/2015
La cruz roja


688f41264ef5fcb60b7751ea3c91c-4152113.png
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 27/08/2015
#1 Sin decir que es verdad o que es mentira, no me atrevería a asegurar que esos inmigrantes no quieren la comida porque viene en cajas de Cruz Roja. Que lo ponga en el título del vídeo de Youtube no quiere decir que tenga que ser verdad, a saber a qué coño están diciendo que no toda esa gente.

Lo de Macedonia clama al cielo...se va a liar pero bien gorda.
Subir
Netz
#10 por Netz el 27/08/2015
Loormelotte escribió:
Que lo ponga en el título del vídeo de Youtube no quiere decir que tenga que ser verdad, a saber a qué coño están diciendo que no toda esa gente.

una teoría que he leido varias veces que es les han estado pegando y tal y ahora que estaban las cámaras han ido con las cajas a darles comida...

a saber...

Loormelotte escribió:
Lo de Macedonia clama al cielo...se va a liar pero bien gorda.

tengo curiosidad como van a reaccionar los paises que hasta hace poco criticaban a españa por las medidas tomadas en el estrecho...
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 27/08/2015
#10 Pues también puede ser...los Macedonios se las traen. Lo que está claro es que Macedonia es un país pequeño y ya de por sí con necesidades, tienen un sentimiento nacionalista muy fuerte y esto que les está pasando no saben controlarlo. Los griegos también se las traen, que los muy cabrones están poniendo líneas de autobús gratuitas desde el puerto donde llegan los inmigrantes hasta la frontera con Macedonia...pero bueno...los griegos y los macedonios es que también se llevan bastante mal, así que el puteo entre ellos es normal.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 27/08/2015
Netz escribió:
tengo curiosidad como van a reaccionar los paises que hasta hace poco criticaban a españa por las medidas tomadas en el estrecho...


Lo de la verja y las devoluciones en caliente es la punta del iceberg, muy vistoso sí...queda muy bien en los medios de comunicación y la peña gritando etc. Pero el verdadero coladero de inmigrante iligales en España es Barajas, gente que viene con su visado de turista y luego se queda, pero ahí no hay dramas familiares ni G.C. dándole con la porra a nadie...eso no vende.

El negrito encaramado en la reja y la G.C. haciendo lo que pueden y lo que les mandan...eso es lo que vende.
Subir
Netz
#13 por Netz el 27/08/2015
Loormelotte escribió:
están poniendo líneas de autobús gratuitas desde el puerto donde llegan los inmigrantes hasta la frontera con Macedonia

que hijos de puta y que genios... :lol:
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 27/08/2015
#13 Hace ya un par de años cuando estuve en Macedonia, pero no creo que la situación del país haya cambiado mucho...no hay miseria, ni pobreza extrema pero si que ves un país que no tiene capacidad económica para asumir un drama de esas características.

Estaba en el taller de un tipo cerca de Ohrid y me mostraba orgulloso en la pantalla de su móvil el mapa de lo que fue Yugoslavia, con el gesto torcido me decía -antes se nos respetaba, ahora somos una mierda, el cagadero de Europa-

Tengo alguna foto de un coche con la matrícula YU de Yugoslavia.

En lugar de llevarlos a Macedonia que los griegos tengan cojones a dejarlos en la frontera de Turquía...ah no, que a los turcos se les hinchan las bolas y se la vuelven a liar parda. Como se pongan tontos acaban de invadir Chipre y dejan a Grecia sin islas en dos telediarios.
Subir
DEA
#15 por DEA el 27/08/2015
no les gusta la macedonia de frutas,que pidan otra cosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo