Www. quienteadmite. com

  • 1
karlosros
#1 por karlosros el 11/01/2007
Solo quiero avisar de que no entreis ahi ni por curiosidad!!!!

Os voy a contar mi experiencia, es decir, la de una persona muy muy curiosa.

Esta página necesita que le pongas tu cuenta hotmail y tu contraseña (aseguran que no almacenan tu contraseña) y te dice quien te tiene admitido y quien no. Al entrar tu nick cambia por publicidad de su página para que la gente lo conozca y entre.

Un contacto mio entro, lo vi y decidi investigar. Cogi una cuenta antigua y que no habia utilizado casi nunca, cambie la contraseña por una "inventada" (era 123456, jajaja), luego entre y me dijo que un 4 me tenian desadmitidos. Cual fue mi sorpresa que uno de ellos me aparecia como conectado, es decir, que no funciona el invento. Sali y volví a poner la contraseña que tenia antes.

Cual es mi sorpresa que hoy me aparecia que tenia un e-mail, del servidor de microsoft diciendo que alguien estaba intentando cambiar mi contraseña, sin exito claro porque yo ya la habia cambiado y además la pregunta secreta no la va a acertar nunca jamás.

La cuestión es que no son de fiar los de esa página, que solo llevan 11 dias segun he investigado por internet y ya aparecen en 15 páginas del buscador de google autopromocionándose.
Espero que ninguno de vosotros pique dando su verdadera contraseña...

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 11/01/2007
Pues yo ya he visto algun contacto mio con la publicidad que tu dices...la curiosidad mató al gato.
Subir
granperdedor Baneado
#3 por granperdedor el 11/01/2007
Si no te pide el número de tu tarjeta de crédito y el teléfono de tu novia, definitivamente no es una web de fiar.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 11/01/2007
Hombre, parece mentira a estas alturas... cualquier web que os solicite datos de acceso de hotmail o de cualquier otra cosa, intenta engañaros. Que a nadie se le ocurra facilitar esos datos más allá del propio servicio de Hotmail o del que se trate. ¡Que ya llevamos unos años de Internet!
Subir
karlosros
#5 por karlosros el 11/01/2007
si yo ya lo sabia, pero tenia curiosidad...menos mal que no soy un gato!
Subir
santigt
#6 por santigt el 11/01/2007
Bueno no se si te referiras a lo mismo pero eso de saber quien te tiene admitido siempre lo has podido saber usando tu propio mesenger.Te explico:

Entre a tu mesenger, dale a la pestaña herramientas y a opciones, despues a privacidad, ahi te saldran todos los contactos que tienes en tu mesenger. es tan simple como irse de uno en uno señalandolos con el boton derecho del raton, si no te da la opcion de eliminar es que te tienen admitido , pero si te da la opcion de eliminarlos es que no te admiten, asi de simple.

Saludos.
Subir
karlosros
#7 por karlosros el 11/01/2007
Gracias, pero mi "curiosidad" era que queria averiguar si realmente esas páginas se quedan con tu contraseña o no. Yo sabia que se quedaban con tu contraseña, lo tenia más que claro, pero queria poder demostrármelo.
Subir
karlosros
#8 por karlosros el 12/01/2007
ostia, pues lo acabo de probar y es verdad, coincide mucha de la gente que tenia borrados desde hace años pero estaban en la lista de no admitidos.
eres hacker??
jeje
Subir
Altair
#9 por Altair el 12/01/2007
santigt @ 11 Ene 2007 - 11:52 PM escribió:
Bueno no se si te referiras a lo mismo pero eso de saber quien te tiene admitido siempre lo has podido saber usando tu propio mesenger.Te explico:

Entre a tu mesenger, dale a la pestaña herramientas y a opciones, despues a privacidad, ahi te saldran todos los contactos que tienes en tu mesenger. es tan simple como irse de uno en uno señalandolos con el boton derecho del raton, si no te da la opcion de eliminar es que te tienen admitido , pero si te da la opcion de eliminarlos es que no te admiten, asi de simple.

Saludos.


Lo que yo había leido sobre ese truco es que te sirve para saber los que te han borrado de su lista de contactos, no los que te tienen sin admision. Tengo entendido por lo que he leido en varios sitios que ya no hay forma de saber si alguien te tiene no admitido.... aunque quien sabe.... :-k
Subir
Yep13
#10 por Yep13 el 12/01/2007
mmm yo es que uso Mercury Messenger, pero ahi no hay que hacer ninguna pirula.

Te pone bien clarito en tres columnas:
-Quien te tiene admitido, y tú a él no
-Quien no te tiene admitido, y tu él si
-Quien no te tiene ya admitido, y tú a él tampoco.
(aparte el contacto normal: quien te tiene admitido y tú a él también)
Subir
granperdedor Baneado
#11 por granperdedor el 12/01/2007
Lo preocupante de la proliferación de este tipo de webs es que obtienen resultados favorables: mientras haya bobos, habrá espabilaos.
Subir
karlosros
#12 por karlosros el 12/01/2007
demiurgo82, y no crees que el mercury messenger ese tambien se puede quedar con tu contraseña y nombre de usuario en una base de datos?
Yo tampoco me fiaria...
Subir
Yep13
#13 por Yep13 el 12/01/2007
karlosros @ 12 Ene 2007 - 09:48 PM escribió:
demiurgo82, y no crees que el mercury messenger ese tambien se puede quedar con tu contraseña y nombre de usuario en una base de datos?
Yo tampoco me fiaria...

Pues igual que el Audiun, MSN... o los que use la gente.
Subir
granperdedor Baneado
#14 por granperdedor el 12/01/2007
¿Os imaginais que alguien os roba la contraseña, entra en vuestro messenger y queda con todas las tías que tienes agregadas para tirarselas? Tantos años de cyberpicoypala para que llegue un espabilao y os levante a las presas!
Subir
karlosros
#15 por karlosros el 12/01/2007
jajajajajaj.....jajajajajjajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo