Www.bordallo-music.com/forum SUCKS dmc spain

deejayuno
#1 por deejayuno el 22/08/2006
hola deejays scratchers tablists de este pais esto es una pequeña denuncia sobre el foro de
http://www.bordallo-music.com/forum/
el motivo es que la señorita que modera el dmc , la señorita maria de alvear la encargada de organizar el dmc este año para la gente de level records, se dedica a censurar los post que no le gustan, la señorita maria pide respeto pero no respeta a los deejays que se estan presentando al dmc, y estas son algunas de sus palabras:

maria dice:
La ronda de Cataluña me sorprendió en cuanto al jurado porque son todos unos monstruos y en cuanto a los participantes espero que el año que viene nos depare unas cuantas sorpresas al igual que en el resto de las rondas ya que en general ha sido un nivel bastante pobre.
pero el año que viene os prevengo que vamos a exigir mucho más si cabe!! Así que ya os podéis poner las pilas tod@s!!

Que fuerte

el dare monstruo??? el swing mostruo???

jajajaaj de coña
a grandes rasgos esto es lo que opina maria de las regionales que ha ido organizando.....
niños soy unos deejays con nivel pobre, no estais a la altura de mis espectativas, el año que viene me lo pensaré antes de dejaros participar.
esto es lo que dices a grandes rasgos???

lo que te digo yo desde aqui es
pero tu de que vas????
si no sabes lo que es un clover tear, un crescent flare o un 2 click orbit, tu no sabes lo suficiente como para decir este tipo de palabras.
a ver ahora si los que ganen las modadidades en madrid estan a la altura, si no vas tu por españa a londres o mandas a alguno de tus monstruos...................

respeto lo demuestras diciendoles a los participantes que le vas a cobrar entrada hasta a sus madres???
si???
tu solo respetas el dinero que puedas sacar con el campeonato maria de level records

chicos ya sabeis para participar que vuestros amigos , familiares, novias o demas allegados que paguen 10 € da igual que vengan desde cadiz, barna, sevilla etc
da igual que hyan hecho cientos o miles de km para veros y para apoyar el dmc, a todos decirles que les toca pagar 10 miseros euros, para que maria se los de a la gente de level records de pena.

a este paso el año que viene cobraran hasta por inscribirse

Maria saludos tia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 22/08/2006
No digo que lleves razón ni que no la lleves, pero considero que utilizar un foro para criticar a otro, y especialmente utilizar este subforo de hispasonic, no cumple con su objetivo principal.

De modo que, borrarlo, no lo voy a borrar, pero si no te importa, lo bloqueo, porque se comienza así, y se puede acabar echándose los bytes a la cabeza -lo digo por experiencia.

Espero que no te importe :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas