Www.Thomann.de

  • 1
albert12
#1 por albert12 el 14/02/2009
Buenas tardes.
Miren ayer a las 6 de la tarde realize mi pedido en Thomann.
(Una mesa de grabación, un RCA USB, un pie de microfono, un microfono con antipop y cable de microfono)

Bien mi duda es la siguiente:

Este paquete pesara cosa de 10kg.
¿Donde llegara en casa con UPS o a Correos?

¿Cuanto tardaria en llegar? todos los productos estan en Stock, y lo pedí un Viernes tarde.

Seria un putadón tener que ir a Correos con lo que pesa todo eso, y sin transporte.


Y el numero de tracking, donde lo deveria mirar?




Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 14/02/2009
Creo que casi todas las preguntas se las deberias haber hecho a ellos antes de confirmar el pedido... en principio calcula un maximo de 10 o 12 dias y que vendra por correos.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 14/02/2009
A mi todos los paquetes pesados (más de 2Kg) me han llegado en el furgon de UPS. Y cosas pequeñas como memoria ram en la moto o furgoneta de Correos. :wink: Lo que dice monarca 10 días como máx. A mi me tardan los pedidos 5 o 6 dias. Y eso que vivo en Málaga.

El trayecto es: Alemania-> Madrid->y la ciudad que sea. :mrgreen:
Subir
albert12
#4 por albert12 el 14/02/2009
Vale, el peso del paquete ronda los 8/10kg.
Entonces creo que vendra en Furgón.

Vivo en Riudoms (Tarragona)
Subir
monarca
#5 por monarca el 14/02/2009
a mi me han llegado de 20 kg o mas por correos...
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 14/02/2009
joder... que pediste ! :shock:
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 16/02/2009
Si pagas por adelantado con tarjeta, suelen enviar por UPS.
(aunque se de casos en que enviaron por correos).

Si salio por UPS, el tracking se lo debes pedir al dpto. de ventas de Thomann.

El Lunes pasado pedi un piano digital, y me llego el viernes por la mañana (18kg).
Sin ningun problema. Seguire trabajando con Thomann. :D
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 16/02/2009
Los pedidos que yo he hecho han tardado sobre una semana o asi despues del envio que no tiene porque ser el mismo dia que lo pidas. No da ningun problema la pagina. Los envios me llegaron a correos.
Subir
solker
#9 por solker el 16/02/2009
walerandei escribió:
Si pagas por adelantado con tarjeta, suelen enviar por UPS.
(aunque se de casos en que enviaron por correos).


Creo que esto es bastante arbitrario. Yo siempre pago con tarjeta y me los han mandado por distintos sitios independientemente del peso o el bulto, no creo que sea el motivo.

Haciendo balance, me han enviado mas por correos que por UPS.

Con respecto al tracking por UPS, lo puedes seguir con el n de albarán
Subir
Sorginetxe
#10 por Sorginetxe el 16/02/2009
Creo que lo que decide si se envían por UPS es el ratio volumen/peso. Es decir, algo muy caro pero con poco volumen, una interface Apogee o RME, un previo UAD, etc., va por UPS.

A mí, en cambio, me han llegado 3 monitores de 23 kgs cada uno vía Correos.

Y si os digo la verdad, muy contento con Correos. Más que con UPS, porque como no te pillen en casa (cosa común cuando estás trabajando) acabo teniendo que llamarles e ir a recogerlo yo a las oficinas de turno.
Subir
solker
#11 por solker el 16/02/2009
Sorginetxe escribió:

Y si os digo la verdad, muy contento con Correos. Más que con UPS, porque como no te pillen en casa (cosa común cuando estás trabajando) acabo teniendo que llamarles e ir a recogerlo yo a las oficinas de turno.


Bueno ... a mi en correos me han hecho ir a la oficina aún estando en casa, con la jeta de poner en el resguardo que no me encontraba en casa, habiendo 3 personas en ese instante.

En todos los sitios cuecen habas, aqui hemos podido leer varias veces, que han cobrado a gente (con portes pagados) 6 euros mas de portes ...
Subir
monarca
#12 por monarca el 18/02/2009
solker escribió:

Bueno ... a mi en correos me han hecho ir a la oficina aún estando en casa, con la jeta de poner en el resguardo que no me encontraba en casa, habiendo 3 personas en ese instante.


a mi me pasaba lo mismo... aunque el que estaba en casa era uno solo (yo)... despues de la ultima que les monte en la oficina comenzaron a traerme las cosas a casa... :mrgreen:
Subir
Sorginetxe
#13 por Sorginetxe el 18/02/2009
solker escribió:
Sorginetxe escribió:

Y si os digo la verdad, muy contento con Correos. Más que con UPS, porque como no te pillen en casa (cosa común cuando estás trabajando) acabo teniendo que llamarles e ir a recogerlo yo a las oficinas de turno.


Bueno ... a mi en correos me han hecho ir a la oficina aún estando en casa, con la jeta de poner en el resguardo que no me encontraba en casa, habiendo 3 personas en ese instante.

En todos los sitios cuecen habas, aqui hemos podido leer varias veces, que han cobrado a gente (con portes pagados) 6 euros mas de portes ...


Sí, sí... si esa es la mítica 13-14 de Correos, totalmente de acuerdo. Pero me refiero a que, como en horas de reparto de UPS y Correos estoy currando, cuando a mi casa llega el de UPS, Chrono Express, Seur, etc, me deja la notificación de que al día siguiente volveran a pasar (y tampoco estaré) y tengo que llamarles, esperar a que vuelvan a la oficina de zona con el paquete (oficina que está bastante lejos de mi casa, de hecho en otra provincia) a eso de las 18:00 de la tarde y pasar al día siguiente o hacer un viaje ex-profeso para ello.

En cambio, con Correos, me dejan el papelito de que no estaba en casa y me bajo a la oficina de Correos del pueblo, teniendo en cuenta que la cartera (que está muy buena pero es una borde :mrgreen: ) vuelve del reparto a eso de las 14:00 horas, y si me coincide con una tarde libre, no tengo que hacer tiempo, ni esperar al día siguiente: me paso por ahí segun vuelvo del currelo y punto.

Quiero decir, que a mí me compensa más esperar un par de días más porque me es más cómodo.

SAludillos!!
Subir
Malve
#14 por Malve el 18/02/2009
A mi Thomann me ha dado un servicio explendido, una Tarjeta de sonido que compre una vez con ellos me llego en 4 días, la pedi de lunes y el viernes por la mañana la tenía en casa.

Un saludo
Subir
prosadoc
#15 por prosadoc el 25/02/2009
Yo tambein he comprado varias veces en thomann y simepre me ha llegado pro correos una vez pedi dos pa con dos 15" y dos etapas y me llego por correos y pesaba bastante. pague por transferencia.
y depsues he pedido cabels y demas y simepre me ha llegado pro correos con contraremmbolso.
Pero vmaso que esta empresa tienen de todoooo buenos precios y son muy fiables. no conozco a andie que halla tenido algun problema importante con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo