X fin me decidi x DP7

summer
#1 por summer el 20/10/2010
Buenas noches hispasonicos, pues eso llevaba tiempo dudando en si seguir con PT8 o cambiar a DP, al final las circunstancias económicas y la necesidad de mas entradas me han echo decidirme a comprar una safire pro 40 y combinarla con DP7, estuve trabajando con PT 3 años y la verdad es que por ahora (llevo unas horas) me es bastante familiar la parte de audio, pero la de midi...uffffff pinta muy bien, muy completa y diría que algo se parece a el logic, ya os iré contando.
Un gran favor, no es por pedir, pero ando como un loco buscando el manual, ya os imagináis x que no lo tengo, a las circunstancias económicas me remito, así que si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasase y si necesitáis algo, sobre todo info. Y manuales de Pt no dudéis en pedírmelos.

Otra cosa, no consigo poner la pantalla de edición y el mixer en 2 pantallas, se puede??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 21/10/2010
Quiero entender por tu post que pasas de PT a DP.
a) tenías un HD
b) tenías un LE
Si tenías un HD, el gasto de DP es un ahorro considerable.
Si tenías un LE, DP es un UPGRADE en todos los sentidos de soft. Y un ahorro o upgrade en cuanto cambies de interface.
No creo que las circunstancias económicas sean un argumento en estas circunstancias.
El Help puede serte de ayuda para explorar DP, el manual te llevará a comprender y emplear DP.


No hay manual pdf.

Los que tenemos manual qusieramos que todos los que usamos DP COMPRARAMOS DP, por eso las preguntas más obvias de manual no tendemos a responderlas. ¿Entiendes por qué, verdad?
DP es la mejor inversión que he hecho en hard/soft en 14 años. Y viniendo de PT te sugiero evaluar la diferencia de lo que te ofrece DP como DAW, en cuanto a funciones, plugs y falta de limitaciones, respecto al sistema PT. Considera también la política de actualizaciones y compatibilidades en DP, MOTU vs PT,AVID. Coloca ésto en números a lo largo de un tiempo y verás que lo que tienes que pagar por DP es un AHORRO.
Por supuesto, para disfrutar de DP, necesitarás manual, como en cualquier soft.

No quisiera parecer "padrecito", pero es lo que hay.
Subir
summer
#3 por summer el 21/10/2010
Hola zaratero, gracias por tu respuesta, no quiero entrar en discusiones, pero si nunca te has bajado u plug-in pirata la verdad que eres UNICO y lo respeto mucho.

Sabes si DP puedes configurarlo en 2 pantallas??

saludos!!
Subir
summer
#4 por summer el 21/10/2010
Gracias x todo, pero me vuelvo a PT por una buena oferta!! :lol: :lol:
Subir
zaratero
#5 por zaratero el 22/10/2010
[-o< ...
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 25/10/2010
:cuadrado:
Subir
FMiguelez
#7 por FMiguelez el 31/10/2010
summer escribió:

Un gran favor, no es por pedir, pero ando como un loco buscando el manual, ya os imagináis x que no lo tengo, a las circunstancias económicas me remito, así que si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasase y si necesitáis algo, sobre todo info. Y manuales de Pt no dudéis en pedírmelos.


Qué diablos le pasa a este tipo? O sea, está solicitando un manual para que el pobre parásito de porquería pueda usar DP GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!

O sea que todos nosotros, los usuarios legítimos, vamos a tener que pagar o financiar tu robo?

Eres un PARASITO! Gente como tú no contribuye nada... solo toman, roban, y vuelven a tomar a expensas de todos.

MODERADORES:
QUE NO SE SUPONE QUE LA PIRATERIA EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDA? QUE HACE ESTE PAYASO TODAVIA AQUI???


O que, los que hablamos español ya no tenemos remedio???

Esto es increible... venir a un foro admitiendo que tiene una copia pirata y la nena quiere un manual! Porque su "circunstancia económica" no es buena... pobrecito....

Qué asco.
Y es precisamente, gente como esa, la que le da un pésimo nombre y mala reputación a Hispanosonic :roll:
Subir
FMiguelez
#8 por FMiguelez el 31/10/2010
summer escribió:
Hola zaratero, gracias por tu respuesta, no quiero entrar en discusiones, pero si nunca te has bajado u plug-in pirata la verdad que eres UNICO y lo respeto mucho.


Te sorprenderás que a mucha gente no le gusta ser un parásito como tú.
Yo he invertido miles de dolares en todo mi software, y con MUCHO orgullo.

Y es gracias a tipejos como tú que los precios suben, que compañías de software quiebran, y que hay competencia desleal.

Felicidades!
Subir
tails
#9 por tails el 31/10/2010
FMiguelez, faltar al respeto creo que tambien esta prohibido en los foros y tu bien que sigues aqui, con tus comentarios solo has demostrado ser un fanático maleducado; deberías aprender de zaratero, que ha dejado muy clara su opinión siendo perfectamente cortés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas