X PRO problema VST plugins

emibsas
#1 por emibsas el 31/01/2013
Instalado en Windows 7 x 64 funciona de maravillas pero tengo el siguiente problema a la hora de usar plugins VST de Toontrack, IKmultimedia etc. Cada vez que cargo alguno de estos pide los números de licencia como la primera vez que se han instalado. Ingreso los datos y los plug quedan funcionales pero esto se repite en cada proyecto y cada vez que se abre el XPro

alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vilo1968
#2 por Vilo1968 el 31/01/2013
Hola emibasas. Lo que tienes que hacer es abrir el programa con privilegios de administrador, o sea, sobre el ícono de Sam haces click derecho y elegís la opción "ejecutar como administrador". Despues de esto abre el plugin y registralo. Esta vez quedará registrado y no tevolvera a pedir registro.

Es un tema de W7.

Saludos.
Subir
emibsas
#3 por emibsas el 01/02/2013
Vilo ahora funciona todo perfectamente. Ejecuté como administrador, cargué las licencias y ya no las ha vuelto a pedir. Ahora lo único que ha quedado es que sobre las pistas midi no puedo draguear loops por ejemplo del ezdrummer a no ser que se ejecute el programa como administrador. Probé también el Sonar X2 y pasa la misma cosa. Me has dado una gran mano, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo