X session pro VS behringer bcd 3000

69_BPM
#1 por 69_BPM el 18/10/2007
bueno estoy en una disyuntiva entre estos dos equipos, necesito uno de estos dos controls como complemento a mi setup en directo, principalmente para manejar traktor 3 y Live :
la pregunta es la siguiente:_

investigando me eh enterado de la seguidilla de problemas de comnpatibilidad que la BCD 3000 tiene con respecto a Traktor, latencia, clicks, retardos, cortes imprevistos, anulacion total de la maquina y sus controles sorpresivamente, y tambien con respecto a VISTA y chipsets de Intel en core duo. Pero su emplazamiento hardweare me convenze mas que la x session pro:

x session pro: a toda prueba : funciona con todo : anda con todo : midi learn 100 por 100 : facil manejo : pero?_ una costruccion de juguete, endeble, de juguete, menos prestaciones para DJ con respecto a BCD 3000

mi pregunta para los dj digitales:_

por cual se decantarian ustedes? : cual les acomodaria mas? : son verdaderos para los usuarios de la bcd 3000 los problemas antes decsritos? : como es el desempeño de la BCD3000 en directo?

gracias:_
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/10/2007
Por gustarme me gusta más la disposición de una BCD3000, la forma de sus controles, como están colocados, el tamaño del aparato... pero tampoco creas que la construcción es "supersólida", es todo plástico y recuerda que es de Behringer. Lo de que da problemas con Traktor 3, no tengo ni idea de esos problemas que comentas, suena extraño teniendo en cuenta que Behringer regala el Traktor 3 LE (la versión recortada del programa) con el aparato. Normalmente cuando una compañía regala un software con su hardware es porque se ha puesto a trabajar con el fabricante del soft para que ambos funcionen perfectamente juntos y no haya sorpresas desagradables, pero bueno, teniendo en cuenta lo que cuesta la BCD 3000 no está mal asumir el riesgo, tampoco pierdes demasiado, incluso yo que soy un poco anti Behringer lo asumiría a ver que pasa. Respecto a problemas con diversos chipsets y sistemas operativos ya lo veo más factible ya que Vista directamente es una basura de sistema operativo y te puedes esperar cualquier cosa.
Yo he manejado una BCD2000 en casa de un amigo, básicamente es como una BCD3000 pero con otros colorines y drivers, aunque lo usé con el programa que regalaban en aquel momento, el B-DJ, y bueno, el sistema hacía lo que ponía en la caja, y no se llegó a colgar en las varias horas que estuvimos jugando con el aparato. A ver si convenzo a mi colega para que se traiga el trasto a mi casa y lo probamos con mi Traktor 3 original a ver si hace cuelgues o cosas raras.
X-Session pro, no me gusta nada, su aspecto directamente no me mola, y reconozco que las cosas me entran por los ojos de primeras o no me entran. Luego ya me fijo en otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo