X-station

  • 1
SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 20/04/2007
Hola soy un novato en sintes y me acabo de comprar el x-station de 4 octavas, al estar las instrucciones en ingles he optado por haceros unas preguntas.

para hacerlo sonar es necesario un ordenador o puedo enchufarlo directamente a mis monitores activos de estudio?


En caso de ser necesario el ordenador necesito abrir un secuenciador?

El propio sinte lleva samples o es necesario cargar un sample?

Espero que me podais ayudar sino es molestia

Un saludo y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bizhouse
#2 por bizhouse el 20/04/2007
No necesitas un ordenador, enchufale unos auriculares y haz la prueba.
No carga samples, es un sinte, tienes un monton de presets con ejemplos de sonidos.

Un saludo
Subir
SoulCrisis
#3 por SoulCrisis el 20/04/2007
por que unos auriculares y no mis pantallas?
Subir
Origami
#4 por Origami el 20/04/2007
Te has comprado una pequeña maravilla.
Subir
texvo
#5 por texvo el 20/04/2007
pon las pantallas ya y dale caña ;)

salu
Subir
SoulCrisis
#6 por SoulCrisis el 20/04/2007
me pongo los cascos pero no suena nada jejejejej no se como leches hacerlo sonar.Alguien que lo tenga me puede ayudar??xD
Subir
Origami
#7 por Origami el 20/04/2007
Tiene que estar en modo Synth. Busca el botón 'play' y selecciona 'synth', sino sólo funciona como controlador. Y léete el manual!!! ;)
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 09/06/2007
Reabro este hilo pués tengo unas preguntas sobre este sinte:

¿ A parte de los sonidos de bajo, sinte, etc... lleva sonidos de bateria (dance) ?
¿ Transmite el audio via usb para volcarlo al pc ?
Los comentarios que he leido sobre su teclado no són muy buenos, ¿ es asi ?.
¿ Carga sonidos del K-station y V-station ?.
Y "la refinitiva"... ¿ es una buena compra ?.

Gracias

TONi
Subir
tinobass