El X1 me esta por dejar sordo!

polougo
#1 por polougo el 18/11/2011
Cada vez que abro un proyecto o en ocasiones cuando estructuro una pista para grabar hay una falla y se emite un sonido muuy fuerte, como cuando no hay señal en la televisión (shshshshshsh) durante un par de segundos... Todos los medidores de audios se saturan y en el master figura 99.9 db en rojo!!!!
Casi dejo sordo a varios locutores y cantantes también..
Ya probé con varios drivers de Audio.. Asio4all el, asio de mi tascam us-1641, WDM/KS, etc.

A alguien le ha pasado lo mismo?.. alguna Idea??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 20/11/2011
solo con el sonar ?
Subir
polougo
#3 por polougo el 21/11/2011
Si... al menos con sony soundforge y con premiere no tengo ningun problema.
La verdad me esta molestando bastante los problemas de estabilidad que tiene el X1
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 21/11/2011
Parece como si tuvieras un acople, sucede con todos los instrumentos ? o no te has fijado si es con un vst especifico ?
Subir
polougo
#5 por polougo el 22/11/2011
No, no.. no es un acople.. sucede cuando abro un proyecto o cuando estructuro una pista.. cada vez que abro el programa ocurre solo una vez.. y por un par de segundos.

Hoy por ejemplo instale un controlador de faders.. abri un proyecto y los fader estaban muertos. Luego le di play al proyecto y sono ese ruido molestoso por un par de segundos y los faders se pusieron en su lugar.
A mi se me hace que es un bug...

Ahora estoy consiguiendo cubase para ver que tal va... porque el x1 no me resulta muy estable. A veces queda colgado y no hay mas remedio que cerrar el programa. Hoy tuve que volver a grabar todo con una cantante por eso... :machaca:
Subir
polougo
#6 por polougo el 22/11/2011
Tengo el Sonar 8.5 y este va de maravilla... no hace el mismo ruido ni se cuelga...
Subir
MarioFlores
#7 por MarioFlores el 22/11/2011
Hay varios bugs que se han solucionado con actualizaciones, en la web oficial esta la x1c, ojala haciendo eso puedas solucionar tu problema, tambien una persona comenta que tiene un problema similar y lo resolvio aumentando el bufer de la tarjeta de sonido

Saludos!!!
Subir
polougo
#8 por polougo el 22/11/2011
Yo trabajo con el bufer al máximo, y ya instale el patch x1c. Lo único que me resta es esperar el x2 a ver si solucionan.
Subir
Tony Correa
#9 por Tony Correa el 18/12/2011
8.5 forever!!, yo probe el X1 y retrocedi sin pensarmelo.
Subir
jang
#10 por jang el 20/12/2011
Tengo el mismisimo problem igual con el X1C 64 bits =/
Subir
polougo
#11 por polougo el 21/12/2011
Lastimosamente no pude solucionarlo.. hasta ahora estoy bajando a 0 el volumen y aun así se escucha pero despacio..
Subir
polougo
#12 por polougo el 21/12/2011
Con el 8.5 no me pasaba.. esperemos a que en una próxima versión de Sonar se solucione..
Subir
polougo
#13 por polougo el 11/02/2012
YA LO SOLUCIONEEEE!!! =o)

Por algún motivo, tuve que reinstalar mi maquina completa, windows, drivers, etc, y ahora el Sonar me funciona de lujo!.. Sin ningún problema!..
Subir
polougo
#14 por polougo el 03/11/2012
Luego de 2 dias de reinstalar todo reaparecio el problema. Tengo una tarjeta Tascam usb.. podria venir por ese lado el inconveniente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo