X1 mk2

Francisco
#1 por Francisco el 25/11/2016
Buenas tardes, abro este hilo porque tengo varias dudas al comprar la x1 mk2 de traktor.
¿Al registar la x1 mk2 en la web de Native Instrumento regalan el cupón de descuento de 50 euros en sus productos?
Lo pregunto porque el controlador lo voy a comprar en otra tienda que no es de NI, y el software traktor ahora mismo cuesta 49´50 euros, es decir,¿ me saldría gratis el traktor original? A ver si alguien sabe si esta oferta sigue adelante o ya no la hacen- Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
Francisco
#3 por Francisco el 25/11/2016
Gracias por contestar Javi_sd. Si ya lo lei en la web, pero mi duda es, ¿el cupón electrónico me lo dan sólo si compro la x1 mk2 en NI? o ¿si lo compro en otra tienda y posteriormente lo registro también me lo dan?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 25/11/2016
Yo me compré la sido 6 en djmania y venía con el cupón, creo que debe Dee igual, djmania compra directo a Native como cualquier otra empresa del mundo dj.
Subir
Francisco
#5 por Francisco el 25/11/2016
Esto ponen en las condiciones del cupón:
El e-voucher es válido para todo el software que puede descargarse de NI de la Tienda en línea de NI, pero NO para productos de hardware, actualizaciones, mejoras, crossgrades y versiones educativas KOMPLETE 11, KOMPLETE 11 ULTIMATE, KOMPLETE 11 SELECT y KOMPLETE ELEMENTS, y NO es válido para ningún producto que ya tenga una oferta especial.

Dicen que no es válido para ningún producto que ya tenga una oferta especial. Traktor tiene una oferta de 49´50 euros, pero claro ahí viene mi duda ¿ellos consideran traktor una oferta especial?
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 25/11/2016
Francisco escribió:
Dicen que no es válido para ningún producto que ya tenga una oferta especial. Traktor tiene una oferta de 49´50 euros, pero claro ahí viene mi duda ¿ellos consideran traktor una oferta especial?


efectivamente... vamos ya es un buen precio
Subir
Francisco
#7 por Francisco el 26/11/2016
Ósea que comprando la x1 mk2 no me sale gratis el traktor no?
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 26/11/2016
La x1 viene con un Traktor, pero no sé si es pro o le. Pero con u Traktor para empezar a funcionar viene.
Subir
Francisco
#9 por Francisco el 26/11/2016
Ok. Lo pediré ésta tarde, a ver qué me encuentro. Muchas gracias
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 26/11/2016
Francisco escribió:
comprando la x1 mk2 no me sale gratis el traktor no?

Actualmente no.
Subir
Francisco
#11 por Francisco el 26/11/2016
Gracias por contestar Teo Tormo. NI actualmente tiene el traktor a 49'50, el cupón que regalan no es aplicable a traktor no? Pero para otro producto es válido? Cuando registre la x1 mk2 te ofrecen un traktor básico? Estoy un poco liado. No se qué debo hacer cuando registre la x1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo