X1 no funciona tras usar en Serato

rafabc
#1 por rafabc el 20/05/2013
Buenas, escribo aquí el problema a ver si alguien puede echarme un cable. He hecho de todo, he buscado en el foro y por todos lados.

Tengo una x1, que usaba hace tiempo con traktor, y perfecto. Quise probar con Serato scratch, me cambié y hice lo necesario para mapear y usar el x1 con serato.
Ahora vuelvo a traktor, he adquirido la s4 y quiero completar con el x1. Bien pues a pesar de que he desinstalado por completo serato y los drivers de la controladora. Al conectar la controladora se encienden los colores que se encendían con serato (Botón HOTCUE verde, por decir un ejemplo)
En traktor, preferencias, controller manager , device, puedo añadir Kontrol x1. Pero en In-ports y out-Ports no puedo seleccionar nada.

Debido a los colores del x1 siempre he sospechado que puede ser un conflicto con serato.... pero he desinstalado Todo.

En fin, no quiero extenderme mas, espero haber explicado bien mi problema y que alguien me ayude!!


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr javi beats
#2 por Mr javi beats el 20/05/2013
Has probado en entrar en controller editor y quitarlo de serato?
Yo usaba traktor x1 con serato y alguna vez que otra en traktor me va ha ido de fabula
Saludos
Subir
rafabc
#3 por rafabc el 20/05/2013
si, pero ya te digo...no hay manera. He probado a cargar un mapeo, pero no puedo seleccionar nada en in-port y out-port
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo