X3

MurkyVeil
#1 por MurkyVeil el 26/08/2007
Bueno saludos a todos los hispasónicos !

Antes de nada decir que el nuevo portal es una cagada, desvincular los foros de la pag de producción musical no tiene nombre, todo está deslabazado y repartido de manera menos intuitiva, poco práctica y menos rápida, que es precisamente lo que no queríamos que sucediera.

Por otro lado estoy viendo que esto se parece cada vez mas a un fotoblog, yo esperaba ver a artistas colgar sus trabajos, intentar innovar y crear cosas nuevas para conpartírlas con los demás (esa es para mi la filosofía) y sin embargo cada vez veo mas versiones (q pasa, la peña solo sabe hacer versiones) muchas de ellas aun encima de dudoso gusto y para rematarla empiezo a ver a las criansas (clavelitos o niñatas-os) versionar temas pero por encima del tema original. Es decir, poner una cancion que me mola y coger un micro , cambiarle la letra y cantar por encima. Osease, una pena.

Para mi Hispasonic perdió muchos enteros, ha dejado de ser una pagina seria para gente creativa y artistas que fureron, son y serán, para convertirse muy a mi pesar en un portal de cuelga tus conachadas.com

No se quién modera y se encarga de filtrar toda la mierda y a los que solo saben hacer tonterías (igual está de vacaciones) pero de verdad que esto es penoso.

Si sigue asi, en breve yo quitare todos mis trabajos y me iré con mi música a otra parte (núnca mejor dicho)

Y nada para la gente comprometida y los asiduos a los debates aqui os dejo un tema experimental que hice sin usar los teclados todo bajo reason y secuenciado en cubase.

[Este MP3 ya no existe]

A ver que os parece (siento la charla de antes, pero es que ya no aguantaba más)

Un saludo ;) Murky
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 26/08/2007
MurkyVeil escribió:


Para mi Hispasonic perdió muchos enteros, ha dejado de ser una pagina seria para gente creativa y artistas que fureron, son y serán, para convertirse muy a mi pesar en un portal de cuelga tus conachadas.com

No se quién modera y se encarga de filtrar toda la mierda y a los que solo saben hacer tonterías (igual está de vacaciones) pero de verdad que esto es penoso.

Si sigue asi, en breve yo quitare todos mis trabajos y me iré con mi música a otra parte (nunca mejor dicho)



Aquí el único que da pena eres tú!! si no te gusta , nadie te obliga a pasar por aquí, cantamañanas.
Subir
MurkyVeil
#3 por MurkyVeil el 26/08/2007
Si no sabes rebatir con argumentos mejor que te quedes callado chavalin.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 26/08/2007
A que argumentos te refieres simpático, a los que tu tienes para descalificar a los demás.
Con esa actitud, lo mejor es que te pires con tu grandiosa elocuencia a tomar por ......
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 26/08/2007
Lamentablemente y sin usar las mismas formas, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas: Navegar ahora por la página se me hace un poco tedioso, no me atrae cómo antes y tengo la sensación de estar "en otra página más" y no en mi tan apreciada Hispasonic.
Aunque creo que en el hilo que has abierto también hay algo de publicidad sensacionalista "rosa" para que cliquemos en el link de tu tema, cosa que no he hecho.

TONi
Subir
Xes
#6 por Xes el 26/08/2007
venga, tranki tods. la verdad es q yo comprendo q el cambio a hispa2.0 es una tarea de titanes y da mucho trabajo, pero tb veo q el nuevo hispa esta dando peores resultados y normal q mucha gente este desapareciendo...

yo x mi parte no entiendo xq no me notifican las entradas de foros a los q stoy suscrito a mi correo electronico (entre otras cosas)... asi no me entero de nada

pero bueno, tp hay pq enfadarse, cada uno tiene su opinion, no?

... y a lo q ibams, el tema, q sta muy potente Murky, me ha gustado. muy propio del ritmo de vida q muchos nos vems obligados a seguir :)
Subir
MurkyVeil
#7 por MurkyVeil el 26/08/2007
Para METALCHUS

no suelo responderle a los niñatos, pero en tu caso haré una excepción.
A parte de poner en tu ficha que tienes 90 años (puede que los tengas pero sin el cero) seguramente tengas la misma cara que la foto que nos muestras.

y si no sabes de lo que estoy hablando, una de dos, o llevas poco tiempo por estos lares o eres uno de los que no hace absolutamente nada y te has dado por aludido.

PD. y no voy a perder mas tiempo contigo, asi que digas lo que digas ya no te responderé más.

Un saludo
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 26/08/2007
Igual lo que tendrían que hacer son portales solo para genios como tú y un apunte, ni soy precisamente un crío, ni llevo 4 días por aquí.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 26/08/2007
Ah!! y yo no voy descalificando por ahí a nadie, aunque sea gente como tu, a mi me merece respeto todo el mundo, incluso los que tu piensas que en vez de música hacen mierda.

PD. Harás muchos amigos por aquí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo