Xagutxo ganador de certamen literario

Minina
#1 por Minina el 24/10/2005
Pues sí, nuestro querido Xagutxo le pega a todo. Visto que en el apartado de pop rock no consiguen llegar a la final :wink: , se presenta también a géneros literarios y ahí sí que lo consigue. Ha ganado el tercer premio por un relato corto que algún día enseñaré. Podéis darle la enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 24/10/2005
¡E N H O R A B U E N A!


Bien por el roedor. Pero no nos tengais asínnnnn, enga ese relato!

Salud!
qk
Subir
lozagon
#3 por lozagon el 24/10/2005
Enhorabuena Xagutxo, pero que certamen en ese?
Subir
Hardware_Mister
#4 por Hardware_Mister el 24/10/2005
oleeee!!!! felicidades!

Venga Xagutxo, timidín... queremos información de primera mano!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 24/10/2005
Felicidades Xagutxo!!! Queremos leer el relato, ¿eh?
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 24/10/2005
Felicidades tio!! Cual es el premio? Friskas gratuitos durante un año?? Me alegro mucho ;)
Subir
Xagutxo
#7 por Xagutxo el 24/10/2005
Yo he venido aqui a hablar de mi libro!!!!!


JEjejeje.... no he podido evitarlo.....


En fin... pues presente un relato que tenia escrito hacia años... y como bien dice la minina... ya que no somos capaces de llegar a la final del concurso Encuentros Pop Rock (el Encuentros es un concurso en Navarra que reune diferentes modalidades, musica, literatura, pintura, artes escenicas, audivisuales...), pues decidi presentar el relatillo a ver si sonaba la flauta...

Lo que no dice la minina es que ella tiene gran parte de culpa de mi exito, ya que cumplio con la "desagradable" tarea de ser editora..."voluntaria" del relato, su lapiz censor hizo que tomara el formato de relato finalista...


Pues el relatoooo... bueno ahora pertenece a los Encuentros y ellos se reservan el derecho de publicarlo total o parcialmente.... para el resto de interesados pues mandadme un privado y listo...

Gracias a todos, yo todavia no me lo creo...
Subir
quike
#8 por quike el 24/10/2005
No me jodas, legalista y manda ese relato ipso facto!

mando privado, cagüen la ley!!!!
Subir
Xagutxo
#9 por Xagutxo el 24/10/2005
Dos privados contestados....
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 24/10/2005
es que lo de los concursos literarios y los derechos de autoría y distribución me da una ris...es tremendo.
A mí por lo menos no me quitan los de autoría cuando vas sólo en recopilatorios...pero total...si ganas algo gordo..dile adios a lo "tuyo".
Por eso, me cago siempre en la propiedad intelectual... me encanta no ser dueño de mis cosas, sino ellas de mí...hacen lo que les da la gana...jiji.
Lo genial es cuando te intentan vender tb el libro a tí....jaja, hay de todo en el mundo editorial.
En fin, Enhorabuena!! Xagu!! Que aparezca en la mula por manos de algún demonio! ;)
Compraremos el libro recopilatorio del concurso, si no!!
La de dinero que se dejan ayuntamientos, diputaciones, y etcs, en panfletos, desinformativos, políticos, en documentación de uso popular o populista...en vez de editar de modo gratuito, literatura de a pie de sus feligreses.
Me parece tremebundo que les sigan pagando en las bibliotecas a las tiendas por los libros reciensalidos. Cualquier editorial española, debería estar obligada a mandar copia de sus últimas publicaciones, macheteada con un Copia de No Distribución. Ejemplar Biblioteca...y esas cosas. Asimismo tb cualquier concurso literario debería mandar copia a las principales bibliotecas del país, de sus recos...pienso yo.

En fin,...queremos leerlo YA!! cagüenlaley too!
Subir
neomad
#11 por neomad el 24/10/2005
Enhorabuena gatito ! abrazo !
Subir
Hardware_Mister
#12 por Hardware_Mister el 24/10/2005
Jejeje... no me extraña que ganara el certamen; está GENIAL el relato!!! ;)

Os lo recomiendo. Te engancha en la primera página y no te suelta hasta que lo acabas (son 9 páginas).


Ese gato!!! :)
Subir
Saga K
#13 por Saga K el 24/10/2005
Enhorabuena!!! :plasplas:

Eso de que luego no puedas ser el propietario de tu trabajo, lo llevo fatal!! Mientras no tengas que pagar para tener un ejemplar de tu relato publicado!!! Porque hay que ver qué bien se lo montan algunas editoriales y organizadores de concursos. Te premian, pero si quieres verlo en un libro, pon los machacantes por delante!!!

Pero que eso no te desanime!! :P
Subir
Xagutxo
#14 por Xagutxo el 24/10/2005
Gracias Neo... abrazo recibido

Hardware... luego te pago lo convenido... ejemmm vaya .... creia que estaba mandando un privado...


Dido... no me desanimo.... Las normas son las que son...y si no, pues no participas... pero en fin a cambio me dan una nada desdeñable cantidad de dinero... asi que estoy mas que contento....

Resto de privados contestados....
Subir
Hardware_Mister
#15 por Hardware_Mister el 24/10/2005
Calla traidor, que nos pillan!! :twisted:

Las birras otro día... :-# ahhh!!! pensaba que era el privado!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo