Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?

Suvur
#16 por Suvur el 15/08/2011
A ver si alguien me lo aclara..

¿ Con el "Custom Design" de Wordpress puedo subir el tema que yo quiera y modificarlo a mi antojo ?.

¿ Me conviene más uno de los temas de pago que hay en Woordpress ?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 15/08/2011
Si estás en el wordpress gratuito, vamos, que tu dirección es loquesea.wordpress.com, no puedes subir temas para modificar la apariencia de la web. Solo puedes usar los que ellos te dan, o comprarlos (creo que ofrecen de pago, sí).

He estado leyendo lo que comentas sobre abrir la letra en una panel pero no salir de la página principal....a mí eso no me parece buena idea. Puedes dejar a la gente salir de la página principal, porque siempre tendrás un menú con el enlace al inicio por algún lado. Lo interesante es que la gente se mueva por la página. ¿Por qué simplemente no creas para cada una de tus canciones un post, donde pones la letra y un reproductor con la música, y así también puedes incluir más información si quieres? Esos post, sobre tus canciones, estarían en la categoría "canciones" o algo así.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 15/08/2011
PSGirl escribió:
Si estás en el wordpress gratuito, vamos, que tu dirección es loquesea.wordpress.com, no puedes subir temas para modificar la apariencia de la web. Solo puedes usar los que ellos te dan, o comprarlos (creo que ofrecen de pago, sí).


Sí eso ya me lo dejaste o dejaron claro, por eso preguntaba que modalidad de pago me conviene si quiero subir mi propio tema.
PSGirl escribió:
He estado leyendo lo que comentas sobre abrir la letra en una panel pero no salir de la página principal....a mí eso no me parece buena idea. Puedes dejar a la gente salir de la página principal, porque siempre tendrás un menú con el enlace al inicio por algún lado. Lo interesante es que la gente se mueva por la página. ¿Por qué simplemente no creas para cada una de tus canciones un post, donde pones la letra y un reproductor con la música, y así también puedes incluir más información si quieres? Esos post, sobre tus canciones, estarían en la categoría "canciones" o algo así.


Buena sugerencia sí, sólo necesito saber como llevarla a la práctica. Supongo que en el menú principal puedo tener el botón "Canciones" como dices, al cual le enlazo una página y a esta le creo una categoría para cada cnación... ¿ no ?.

Entre que he tenido que formatear el portátil porqué se había colado "algo" y me cortaba la conexión, el nuevo juguetito que me he comprado (que no soporta flash y me parece un handicap, estoy por quitármelo y comprarme uno con Honeycomb. Además el bluetooth, capado) y éste tropizo con la web, no estoy haciendo nada de música.

Gracias por tu atención.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 15/08/2011
mmm... algo así no me iría mal, no...

http://www.obkmusic.net/index2.html
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 15/08/2011
Bueno, ya voy por aquí... :???:
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturada.jpg
Subir
xurxoham
#21 por xurxoham el 16/08/2011
No estoy familiarizado para nada con Wordpress ni conozco las limitaciones que tiene a la hora de escribir páginas web.

Lo que tú dices es lo típico que se suele hacer combinando JavaScript y CSS. Simplemente tienes capas ocultas en tu página que sólo se muestran al hacer click en el enlace correspondiente, pudiendose poner por encima de las demás, u ocultándo las demás.

Yo he hecho una página web sencillita que, con ayuda de javascript, puedes ir cambiando entre un muro y otro sin cambiar de url y, por lo tanto, sin que el usuario esté cargando de nuevo tu página web.
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2011
Suvur escribió:
Buena sugerencia sí, sólo necesito saber como llevarla a la práctica. Supongo que en el menú principal puedo tener el botón "Canciones" como dices, al cual le enlazo una página y a esta le creo una categoría para cada cnación... ¿ no ?.


Es más fácil que todo eso. Creas una categoría que se llame "canciones". Esa categoría estará en tu menú. Ahora creas un post para cada canción, asignándole la categoría "canciones". Ya está.

La página de OBK es de lo más sencillo que hay. Es un blog con un reproductor a la derecha, apuesto que colocado como widget, y una sección con galería de fotos. Muy sencillo y efectivo.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 16/08/2011
#21 Interesante.
#22 Voy a probarlo entonces, ayer cree una página para ese "Canciones" pero ya veo que me equivoque, haré una categoría (que ya casi sé lo que son :-))
PSGirl escribió:
La página de OBK es de lo más sencillo que hay. Es un blog con un reproductor a la derecha, apuesto que colocado como widget, y una sección con galería de fotos. Muy sencillo y efectivo.

Sí, ayer entre en ella siguiendo a un antiguo forero de Hispasonic (Asphericus) y me percaté de eso, que es sencilla pero francamente efectiva.
Estoy convencido de que OBK le sabe sacar buen rendimiento a la 2.0 no sólo on esa web, si no en Tweeter, facebook y demás.

Gracias.
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 16/08/2011
Por cierto PSGirl...
¿ A esos post se lesmllama de otra manera en Wordpress ?.

Es que no los encuentro ... :-s
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2011
Si tienes el wordpress en inglés se llaman posts. Si lo tienes en español se llaman entradas.
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 16/08/2011
#25 Gracias ;-)

Mientras espero que ocurre en otros flancos, voy a ver que consigo por mis medios.

Bueno ya está hecho un post en la categoría "Canciones". Por lo que presupongo, los posts (canciones) aparecerán todos a la vez con sólo pulsar la categoría "Canciones" en el menú y eso no me gusta tanto, puede que deba crear subcategorias en la de "Canciones" y en esas sub, los respectivos post's.

¿ No ?.
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 16/08/2011
Vaya, a ver como lo hago para evitar que se puedan hacer comentarios en esos posts...
Diría que he dado con ello en "Ajustes", pero le digo que lo guarde y na-nay.

¡ Ya está !. Lo he hecho desde el Escritorio, a ver si lo pulo quitando la opción de dejar el comentario, ya que ya no se puede.
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 16/08/2011
Bueno he descubierto que hay una categoria que si bien es completamente editable, no se puede borrar y es dueña y señora de la portada del blog...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noticias.jpg
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 16/08/2011
más...

(vaya, ya sólo me falta que Hispasonic no me deje subir más adjuntos, aparece un mensaje de error. ¡ Ah no, sólo aparece si no hago un comentario con el adjunto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
One.jpg
too.jpg
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 17/08/2011
¡ nada, que no hay forma de solucionarlo !
¡ Maldita sea, ya no sé que hacer ! :x

Yo quiero que en la portada sólo aparezcan los posts de la categoría "Noticias", pero no lo consigo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturada.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo