Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?

zoolansky
#46 por zoolansky el 22/08/2011
Con tu permiso me apunto a seguir el hilo porque un día de estos quizás me anime a crear mi propia web (bueno, una versión algo más seria que la actual, cutre donde las haya...), y aquí se está aportando información muy interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 22/08/2011
Como no, permiso concedido :-)
Subir
KlausMaria
#48 por KlausMaria el 24/08/2011
¿Habéis probado esto?

http://www.facebook.com/bandpage

una app diseñada para crear páginas de fans de grupos musicales. Yo no la he probado, pero no pinta mal.
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 24/08/2011
#48 Yo hace bastante que tengo una, nada del otro jueves. Una de las cosas buenas es que cualquier tema que cargas en él se publica directamente en la cuenta de Soundcloud, que es obligatorio crearla para poder utilizar BandPage.
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 26/08/2011
Bueno, esto ya empieza a tomar forma :D/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Suvur.jpg
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 27/08/2011
Pero me tiene agotado...

Ya tengo todas las páginas creadas (creo no haberme dejado ninguna pero ya repasaré), pero me encuentro con dos inconvenientes.

1) El widget con el reproductor de SoundCloud se solapa en el submenú de "Canciones", con lo que tapa algunos títulos.
2) Quisiera que no aparecieran los comentarios que se hacen a mis temas en esos widgets. Valoro y agradezco los comentarios que se vierten, pero quisiera que aquí no se mostraran.
Subir
Suvur
#52 por Suvur el 27/08/2011
Jo, Hispasonic a veces me pega cada zapaterazo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Web.jpg
Subir
Salomòn
#53 por Salomòn el 27/08/2011
Como te lo estas currando Suvur... =D> =D> =D>
Subir
Suvur
#54 por Suvur el 27/08/2011
#53 Gracias, estoy aprendiendo a base del "dale que te pego" famoso :-)
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 27/08/2011
A ver si alguien me puede guiar sobre lo último, que no encuentro la respuesta. :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2011
Suvur escribió:
1) El widget con el reproductor de SoundCloud se solapa en el submenú de "Canciones", con lo que tapa algunos títulos.


Eso en teoría se puede arreglar modificando la configuración del template, o quizás la del plugin (que no widget, supongo) de reproductor de soundcloud. Debe ser algo del nivel en que se muestra cada capa. ¿Se puede hacer eso en la versión gratuita de wordpress que estás usando? Yo creo que no, pero comprueba si tienes una sección "edit" o "editor" por ahí en todo lo que te sale en la parte izquierda de tu "dashboard".

Suvur escribió:
2) Quisiera que no aparecieran los comentarios que se hacen a mis temas en esos widgets. Valoro y agradezco los comentarios que se vierten, pero quisiera que aquí no se mostraran.


En el caso de que eso se pueda desactivar tendría que ser seguramente en la configuración de tu cuenta de soundcloud, o quizás en la configuración del plugin que hayas añadido para mostrar el reproductor de soundcloud.
Subir
Suvur
#57 por Suvur el 27/08/2011
#56 Hay diferentes formas de hacerse con un enlace del reproductor de SOundcloud para insertarlo como widget en una web, puede que esté utilizando la errónea.

Miraré a ver.

Gracias PSGirl.
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 27/08/2011
¡ Maldita sea, no doy con ello ! :evil:

Está claro que el widget es "llamado" por la página de Wordpress y por lo tanto, no forma parte de esta, por eso el submenú con los títulos de las canciones aparece por debajo de este.
Me bastaría con poder cambiar el sentido de ese submenú de vertical a horizontal, pero no doy con el como...
Subir
Suvur
#59 por Suvur el 28/08/2011
Bueno...

He encontrado un tema dónde la forma en que presenta las páginas de las canciones me encanta y también me gusta sus sobriedad.
El problema de todo esto es que no sé si pagando y que modalidad de versión de pago elegir me permitiría hacer cambios como este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B.jpg
A.jpg
Subir
Suvur
#60 por Suvur el 28/08/2011
¡ No puedo máaaaaas ! :estonova:

Me tiene desquiciado esto, hace días que no compongo casi nada por culpa de esta soberana mie...

(cálmate, cálmate... 8-[ )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo