Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?

Suvur
#76 por Suvur el 29/08/2011
Y ya que estamos PSGirl, supongo que Caféeléctrico es un tema subido a ese hosting de la web, evalice.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#77 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2011
#76 Tanto Café Eléctrico, como Escaparate La Laguna, como Ciencias de la Atmósfera y alguna otra web que yo he hecho tienen temas gratuitos subidos a un hosting web (Evalice), efectivamente. No son temas de los que vienen en wordpress, sino de los que se encuentran gratuitamente en algunas páginas web y puedes subirlos al wordpress. Luego están retocados para modificar algunas cositas y listo.
Subir
Suvur
#78 por Suvur el 29/08/2011
#77 Ok.

Por ejemplo: ¿ Puedo incluir después los widgets que yo quiera, etc... ? ¿ Y esto se hace desde Worpress cargando el tema en él ? ¿ Y cómo sabe Wordpress que he contratado un hosting ?.

Disculpa que pregunte tanto, pero estoy reverde en la materia y no quiero volver a pagar para quedarme en pañales.

Gracias.
Subir
Suvur
#79 por Suvur el 29/08/2011
Se me ocurre que se me podría explicar el proceso de la siguiente forma...

"Supongamos que encuentras un theme para Wordpress que quieres utilizar para crear tu blog o web. Para eso debes contratar un hosting dónde alojar ese theme y una vez contratado, subirlo a Wordpress.org para oder modificarlo a tu antojo".

No sé, algo así. Por ejemplo tu Café Eléctrico, PSGirl. Imagino que primero diste con el theme pero para poder subirlo a Wordpress y modificarlo a tu antojo... ¿ qué vino después ?.

Ya que tú has hecho el mismo proceso que yo quiero hacer, debes saberlo supongo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#80 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2011
Yo contraté hosting y dominio en un servidor en el que sé que se puede instalar wordpress. Una vez instalado el wordpress, buqué un tema que se adaptase a lo que tenía en mente, lo bajé, lo subí a mi worpress, cambié el logo en la cabecera, modifiqué los colores de los links, puse un icono a la página, comencé a poner contenido en la web, instalé los plugins que me hacían falta, me metí en los ficheros php y los edité para tradcir cositas que quería que apareciesen en español, modifiqué cosas que quería que apareciesen y no estaban por defecto en el tema....lo típico que supongo que hace todo el mundo con un wordpress que no sea loquesea.wordpress.com, sino instalado en un hosting de pago.
Subir
Suvur
#81 por Suvur el 29/08/2011
#80 Ahora vamos algo mejor :)

Yo he descargado Wordpress.org, entonces supongo que el proceso de instalación debe hacerse seleccionando el host.
PSGirl escribió:
sino instalado en un hosting de pago.
. Esa es la clave, que después de tener el hosting, uno debe descargarse Wordpress e instalarlo en él para luego subir el tema, pero... ¿ se edita en ese Wordpress.org y me olvido del gratuito ?.

Supongo que me decidiré por el hosting que tienes tú, "evalice", lo único que el dominio lo pagué a Webfusion y tendré que mirar a ver como se hace uso de él.

Gracias de nuevo, PSGirl ;-)
Subir
PSGirl-Suburbia
#82 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2011
Yo sobre lo de descargar el wordpress desde wordpress.org no tengo ni idea. En mi proveedor de hosting, y supongo que ya casi todos lo harán así, cuando entras en tu panel de usuario tienes una sección para instalar software. Entre todo lo disponible está el wordpress, que con solo hacer click en un botón lo instalas y ya está listo para trabajar.
Subir
Suvur
#83 por Suvur el 29/08/2011
#82 ¡ Estupenda aclaración ! :-)

Vale, entonces contratando el hosting en evalice sólo me quedará instalar Wordpress para poder cargar y editar mi theme.. ¿ si ?.
Subir
Suvur
#84 por Suvur el 29/08/2011
¿ Y si decido cambiar de theme podré hacerlo ?

(qué tío más pesado, por Zeus !)
Subir
PSGirl-Suburbia
#85 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2011
Sí a las dos preguntas. Eso supongo que lo puedes hacer tanto en evalice como en cualquier otro, pero asegúrate que el plan de hosting que quieres contratar te permita instalación de wordpress (mira en la web de las compañías, o llámalos). No todos los planes de hosting son iguales.
Subir
Suvur
#86 por Suvur el 29/08/2011
Bueno en evalice sólo veo tres planes, supongo que cualquiera de ellos soportará Wordpress... ¿ no ?

Bueno, me he puesto en contacto con evalice a ver que me dicen a todo esto.

Zen Qiu Veri Mach
Subir
Suvur
#87 por Suvur el 29/08/2011
¡ Esto es horrible, horrible !.

Ya he contratado el hosting en evalice. Ahora me piden el auth-code para trasladar el dominio y he escrito al soporte de Webfusion para que me digan de dónde lo saco, porqué lo tienen bajo llave y no hay forma de averiguar dónde está eso.

Y aún me queda por instalar Wordpress desde evalice, subir el tema, modificarlo...

:teclear: :???:
Subir
Suvur
#88 por Suvur el 29/08/2011
Pues no ha habido manera de que los "Sres." de Webfusion me echen una mano para conseguir el auth-code,no hay forma de poder acceder por mi cuenta a esa información y ellos se han limitado a decirme que visite unos enlaces que no me conducen a nada.

Menuda tropa...
Subir
zoolansky
#89 por zoolansky el 30/08/2011
Joder, sí que es complicado esto... Casi que me espero a que lo consigas tú y luego te interrogo. ;-)
Subir
Suvur
#90 por Suvur el 30/08/2011
#89 Pues no te queda nada...

Sí, aquí parece que soy el único que se ha propuesto alguna vez esto, que nadie tiene web propia. Porqué a parte de algunos pocos que te dicen algo (y cuando digo "algo" me refiero a que hay que ir sacando la información con cuentagotas), nadie más tiene web, tu.
Yo imagino que alguien se habrá visto antes en mi misma situación, pero se debe estar guardando mucho de decirlo.

La cuestión es que ayer contraté el hosting con evalice, pero no veo la forma de subir la web. No sé dónde encontrar esa aplicación que se instala para Wordpress ni nada de nada.
Los cabr... de Webfusion no hay manera de que me faciliten el auth-code para pasar mi dominio a evalice, me direccionan a enlaces suyos que no funcionan y cuando intento utilizar el panel de control de mi cuenta en ellos, aparece un error en htlm y ahí se queda.

Lo asqueante y aborrecible de todo esto es que estas webs se manejan a base de tecnicismos y claro, la mayoría de técnicos "rien de rien".

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo