Xara Web Dessigner: ¿ Alguien que se defienda con él ?

Suvur
#106 por Suvur el 31/08/2011
#105 Sí PSGirl, tengo un enlace como el primero pero cuando intento acceder a él, Google me dice que no existe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#107 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2011
Si estás poniendo el dominio correcto y has instalado wordpress, eso debe funcionar. No tengo ni idea de por qué no te funciona.
Subir
Suvur
#108 por Suvur el 31/08/2011
#107 Softaculous me dice que todo ha ido bien y que se ha cargado Wordpress, me aparecen dos enlaces uno de ellos el de admin, pero cuando los quiero abrir y como he dicho, Google me dice que no los encuentra.

Me pondré en contacto con la ayuda de evalice a ver.

Gracias PSGirl.
Subir
Alexmx03
#109 por Alexmx03 el 31/08/2011
Cuando dices google, supongo que quieres decir el navegador google chrome, no el buscador, verdad?
Subir
Suvur
#110 por Suvur el 31/08/2011
#109 Exacto, le doy al enlace y el explorador no abre nada, me manda un "página no encontrada".
Subir
Alexmx03
#111 por Alexmx03 el 31/08/2011
¿Está activado y operativo el dominio? A veces hay que esperar unas horas a que funcione. ¿te deja entrar en la página? ¿o solo es es en la administración donde no te deja entrar?
Subir
Suvur
#112 por Suvur el 31/08/2011
#111 Pues no sé en que estado se encuentra el dominio, lo adquirí hara creo un mes y lo gestiona Webfusion, en la que no puedo entrar a mi Panel de Control (vaya, como para recomendarlos) desde que lo intento.
Y no, ninguno de los dos enlaces es operativo, "página no encontrada".

Gracias.

Volveré a probar esta tarde, que por la mañana he estado en la playa "lejos del mundanal ruido" :)
Subir
Suvur
#113 por Suvur el 31/08/2011
¿ Y si pruebo con este método ?

http://www.lawebera.es/de0/cliente-ftp.php
Subir
Suvur
#114 por Suvur el 31/08/2011
Evalice me ha dicho esto...

El dominio http://www.suvur.com no figura que se encuentre apuntado hacia nuestros servidores, puede conocer los DNS actuales en la siguiente dirección.


¿ Cómo dice, lo qué ? :-s

Pues ya me han contestado después de decirles que no entendía lo que me decían, estupendo.

Deberá acudir al panel de gestión de la empresa en donde posee registrado su dominio (Webfusion) y configurarlo con los DNS del servidor en donde tiene su plan de hosting.

Estos DNS los encontratará en un correo titulado "información de acceso a hosting", si no hace esto el dominio no apuntará hacia su plan de hosting y no podrá utilizarlo.


¡ Webfusion, mamo... ! :-x
Subir
Suvur
#115 por Suvur el 31/08/2011
Actualizo: ¡ Ya puedo entrar a "Dominios" en Webfusion para cambiar los DNS's ! :D/

Después me pongo a ver...
Subir
Suvur
#116 por Suvur el 31/08/2011
¡ Ya está, ya cambié los DNS's de las narices !

Voy a ver si entro a Wordpress... ¡ que nevvios ! :teclear:

Ya estoy adentro, pero... ¿ cómo subo mi blog :-s ?.
Vale, vale.. "instalar temas". Voy p'allá.
Subir
Alexmx03
#117 por Alexmx03 el 31/08/2011
Ya has entrado en wordpress?
Subir
Suvur
#118 por Suvur el 31/08/2011
#117 Siii, voy a ver si subo el tema. :-)

Bueno, estuve el otro día en una web mirando themes y me descargué tres pero ahora, no puedo saber como son :-|

¿ Dónde podría encontrar themes gratuitos para un grupo o artista musical ?
Subir
Suvur
#119 por Suvur el 01/09/2011
¿ Podría descargar este que he estado haciendo con Lubith y modificarlo después en Wordpress cambiando y añadiendo ?.
Por ejemplo añadiendo widgets, cambiando menús y fuentes, etc...

Grazie

Edito: Me voy al "sobre", estoy agotado. Bon soir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema.jpg
Subir
Suvur
#120 por Suvur el 01/09/2011
¿ Alguien me puede guiar ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo