¿XDJ 1000 o CDJ 2000 NX?

  • 1
¿XDJ 1000 o CDJ 2000 NX?
XDJ 1000
CDJ 2000 NX
Votos totales: 59
Rubén ng
#1 por Rubén ng el 28/03/2016
Buenos días/tardes/noches, recientemente me voy a mudar a un chalet y me quiero comprar un equipo bueno, la gran duda es ¿XDJ o CDJ?

Llevo 2 años pinchando con una Pioneer DDJ WeGo (perfecta para principiantes que quieren pasarse al Hardware y dejar atrás el ratón/teclado), la cosa es que se me queda corta desde que empecé a pinchar en sitios públicos con XDJ y DJM.

Debo añadir que no uso CD, solo USB.

Siempre he querido las 2000NX, visualmente hay una diferencia importante entre ambas, además de que tiene más botones, parece una tontería, pero cuando sudas se hace difícil utilizar la pantalla táctil de los XDJ. Eso sí, la diferencia de precio es brutal...
https://gyazo.com/bc25b6d5b4bbdbd5e28ccaa0c12031f6 - www.madridhifi.com/

Tengo un amigo que tiene 2 XDJ 1000 y muchas veces falla el Slip al hacer scratch o cualquier movimiento del estilo, esto pasa también en los CDJ NX?

Y por hablar un poco de mitos, tienen mejor funcionalidad los XDJ al no gastar procesamiento en CD? (creo que está mal planteado pero supongo que entenderéis a qué me refiero)

------------------------------

Por último, lo que voy a poner ahora es por lo que he comentado antes de que me mudo a un chalet, a nivel de altavoces para interiores, que me recomendáis? Tengo vecinos cerca jajaja tampoco os paséis... Digamos que la habitación es de unos 5x7m más o menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TXK
#2 por TXK el 15/04/2016
Lo que dices del "procesamiento CD" no tiene nada que ver. Aquí la cuestión es mucho más fáci; ¿El dinero es un problema para ti?
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 15/04/2016