XDJ-1000 nuevo "reproductor" de Pioneer

ljherrer
#61 por ljherrer el 18/03/2016
Hola compañeros, tengo un problema que me trae de cabeza con los xdj1000, tengo analizada mi librería con rekordbox, evidentemente, y pasada a un USB, el tema es que ya una vez en el xdj, a la hora de hacer las búsquedas, si busco por título o artista, y alguno de esos nombres tiene una tilde (acento) no me las encuentra. No consigo ni hacer que ignore los acentos, ni veo como puedo escribirlos. Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
45RPM
#62 por 45RPM el 06/05/2016
hola compañeros!
ami me pasa lo siguiente,tengo analizada toda la libreria con rekordbox en un pendrive,una vez en el xdj puedo buscar la musica por track,artista,historial,etc y al cargar un track me aparece la onda y todo bien pero si busco la musica por carpeta o folder al cargar el track no aparece la onda.. alguien sabe por que sucede esto y si tiene alguna solucion?

gracias de antemano ;)
Subir
anthuantheriver
#63 por anthuantheriver el 28/06/2022
Hola, alguien sabe si hay una solución para que los xdj 1000 mk 1 lean el formato flac? los mk 2 se que lo reproducen, nose si habrá algún driver o software que se pueda descargar para solucionar el problema, gracias y un saludo
Subir
Teo Tormo
#64 por Teo Tormo el 28/06/2022
#63 No es ningún "problema", sencillamente no están diseñados para eso, y no es una función que vayan a soportar nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo