Pioneer XDJ RX y vinilos time code Rekordbox

  • 1
Antoniojesusmelero85
#1 por Antoniojesusmelero85 el 03/11/2016
buenas tengo xdj rx con licencia de rekordbox dj y activada la version de prueba de rekorbox dvs,
mi idea es utilizar los vinilos que ha sacado rekordbox con la xdj rx y mis technichs
me puse en contacto con soporte de pioneer y me dijeron que hay que tener rekordbox dj ,rekordbox dvs y los vinilos
por ahora tengo todo,aunque dvs es la version de prueba pero después de leer y de ver casi de todo por internet no puedo conseguir de instalarlo y hacerlo funcionar
la xdj rx esta actualizada,rekordbox tb,la xdj rx esta puesta en la opción midi y los canales en phono,en los ajustes de audio reconoce en output la xdj rx pero a la hora de dar a dvs y de calibrar da error
necesito ayuda o alguien que este utilizando la xdj rx y los vinilos
no se si es que la version de prueba no sirve o que es lo que pasa pero por ahora no encuentro respuestas a por que
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 03/11/2016
#1

La version de prueba funciona muy bien, estas seguro de que la rx se puede usar con timecode?
Subir
Antoniojesusmelero85
#3 por Antoniojesusmelero85 el 03/11/2016
me puse en contacto con el soporte de pioneer y me dijeron que si,hoy he vuelto a hablar con ellos y me lo han vuelto a decir por mis dudas,me han pasado un enlace de instalación que viene en ingles y por ahora es lo que me pueden decir
la verdad es que estoy en un punto en el que no se que hacer,he comprado rekordbox dj porque es necesario para utilizar los vinilos time code junto a rekordbox dvs
después de gastarte lo que vale la rx (la cual venia sin rekordbox dj y ahora ya si viene y gratis) decido de comprar los vinilos,rekordbox dj ,remix effect,y solo me falta dvs ,el cual tengo la version de prueba veo que es mucha pasta para tener respuestas y en ingles
espero encontrar la solución
pondre por aqui el enlace que me han mandado por si a alguien le sirve para un futuro
Subir
Antoniojesusmelero85
#4 por Antoniojesusmelero85 el 03/11/2016
.
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 03/11/2016
#3

Pues según la página de Rekordbox no es compatible con dvs...

https://rekordbox.com/en/products/rekordboxdvs/function.php

A lo mejor se han confundido con la ddj rx....
Subir
Antoniojesusmelero85
#6 por Antoniojesusmelero85 el 03/11/2016
pues no lo se pero fallos así creo que no se deben de cometer,si haces las cosas por ti mismo te la juegas pero llamando a un soporte técnico y teniendo conversaciones por correo y respuestas lo que menos me imaginaba era que no fuese compatible,
si alguien sabe algo que pueda aportar para aclarame lo agradecería
un saludo
Subir
Kaiser
Antoniojesusmelero85
#8 por Antoniojesusmelero85 el 03/11/2016
gracias,si esto es así, debería pioneer tomar medidas ya que han sido ellos los que me recomendaron comprar todo esto?
he seguido los pasos del soporte de pioneer
Subir
Antonio Jesus Melero Ocana
#9 por Antonio Jesus Melero Ocana el 06/11/2016
https://rekordbox.com/es/support/link.php

En este enlace aparecen las comapatibilidades de dvs
En la pregunta que se necesita para usar dvs con rekordbox y exactamente en utilidades Dj compatibles aparece la xdj rx
Pero al abrir el desplegable aparece rekordbox Dj,Remix efect y rekordbox vídeo

Será que para usar dvs con xdj sea a través de rekordbox vídeo ?
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 06/11/2016
#9
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-11-06-21-15-37.png
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 06/11/2016
La XDJ-RX no es apta para el uso de DVS. El interfaz de audio del aparato no puede tomar independientemente la señal de cada entrada del mixer.
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 06/11/2016
yo pediria que te devuelvan el dinero la informacion es confusa...

391a15fd7f5b708b7737da549f861-4324004.png
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 06/11/2016
#12 es un poco raro, porque sale también la RB, que tampoco vale para DVS, de hecho no puedes ni conectarle un plato.
Subir
Antoniojesusmelero85
#14 por Antoniojesusmelero85 el 20/11/2016
Pues así es
Me informaron mal
Menos mal que lo que compre fue rekordbox Dj y el dvs puse la versión de prueba
Rekordbox Dj si me sirve para usarlo en la opción midi
Lo que si me he quedado es los vinilos time code ,me gaste unos 38 euros con el envío por internet ,eso sí que me los tengo que comer con papas o venderlos
si a alguien les interesa que me hable por privado
Subir
nacho79
#15 por nacho79 el 29/03/2017
Hola

Tengo la xdi rx pero algunas dudas por si alguien puede ayudarme.

Cuando grabo con el usb 2 y doy al botón en cada mezcla para poder dividir la grabación, luego se corta al reproducir es decir no es como los ces mezclados que no se paran en cada tema sino que si quieres si puedes pasar los temas... como funciona eso.

Por lo leído aqui no puedo usar timecode? Pero si rekordbox dj, no entiendo la diferencia entre este y relkordbox dos.

Y por ultimo si incorporo una RMX 500 se que para grabar necesitaría tarjeta externa, pero mi duda viene en usarla en un bolo, solo se oiría o por los altavoces del booth o del master no en ambos no?

Me encanta el equipo pero veo que se queda cortita en estas cosas de poder ampliar sus funcionalidad es.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo