Xenyx X1832 Usb

djpakito
#1 por djpakito el 14/01/2010
Hola, tengo un Home estudio y necesito desde hace tiempo una mesa para tener un buen home estudio, mi problema es que no se cual deberia de comprar. He visto que la XENYX X1832 usb es bastante interesante para lo que quiero, pero mi problema es: ¿sirve de tarjeta de sonido o no? :? y si sirve... ¿ me la recomendais? sino, ¿que me recomendais mas o menos por un precio similar que tenga esas opciones mas o menos? :?

Gracias de antemano. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lg
#2 por lg el 14/01/2010
me uno a la pregunta con esta "Behringer XENYX 1204FX Mesa de mezclas" que supongo que sera lo mismo con menos entradas.

gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 14/01/2010
las mesas de mezclas de este tipo son bastante inutiles en un estudio. estas precisamente son bastante malas ademas.
Subir
djpakito
#4 por djpakito el 14/01/2010
Vale, me parece bien tu respuesta, pero que me recomiendas entonces para un estudio¿? que no sea demasiado caro, y tenga mas o menos esas cosas
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 14/01/2010
una tarjeta de sonido.

usa el buscador
Subir
djpakito
#6 por djpakito el 14/01/2010
vale...de eso ya tengo, yo era por buscarme alguna buena, que me sirva pa compresor, eq, y tol royo, y vi que esa era bonita y barata pa to lo que tiene, por eso
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 14/01/2010
cualquier plugin es mil veces mejor que los eq y comp que tiene esa mesa de mezclas
Subir
djpakito
#8 por djpakito el 14/01/2010
vale, pues me kedare con lo que tengo, gracias por los consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo