Xfer Serum en alquiler con derecho a compra

S.Durán
#1 por S.Durán el 04/08/2016
Creo que esto es una buena noticia para todos aquellos que tenemos un presupuesto limitado para comprar plugins originales.
Ayer la Splice.com me envió un mensaje al correo publicitando la disponibilidad del sinte Serum de Xfer en alquiler con derecho a compra.
Sin cargo adicional, puedes dejar de pagar cuando quieras y tu dinero seguirá ahí para seguir pagando cuando quieras, tienes acceso a las actualizaciones, no hay limitaciones de ningún tipo salvo la de tener que conectarte a internet cada tres días para que él plugin siga activo.

Las cuotas son de 9,99 dólares, unos 8,96€ al mes, con un total de 19 cuotas. Al finalizar el pago te dan tu licencia original.

Tenemos tres días gratis para probarlo, facilitan el pago a través de Paypal y tarjetas varias.

Tenéis más info en ingles aquí:
https://splice.com/plugins/15493-serum-vst-au-by-xfer-records

Yo ya me he suscrito, es un sinte muy muy chulo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mojonsonic
#2 por Mojonsonic el 04/08/2016
Me has pillado escribiendo los datos bancarios xD
Es una idea buenisima, a ver si otras compañias toman ejemplo.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 04/08/2016
#1 Muy buena opción!!! cojonuda.
Subir
S.Durán
#4 por S.Durán el 04/08/2016
Yo creo que van a empezar probando con Serum y, si les va bien, seguiran con mas productos. Ya seria la releche que hicieran packs con algún descuento. Por cierto esto me va a venir de perlas para hacer mas vídeos que ya había gente pidiéndome que me lo bajara pirata para hacerlos, y de eso nada jajaja.
Subir
DCS
#5 por DCS el 04/08/2016
Eso es porque chupa mucha CPU.Casi como el Diva.
No hay otro tabla de ondas?No,solo hay este.
Subir
Mojonsonic
#6 por Mojonsonic el 10/08/2016
Acabo de actualizar desde el xpand2 de 1 euro a todos los sintes, efectos y expansiones de AIR por 87 pavos (el precio normal de todo esto es de 499)
http://www.pluginboutique.com/deals/show?sale_id=2541#a_aid=56a73f4e9c55a
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo