Xlu 004 + control X1 buena combinación?

AlexC
#1 por AlexC el 26/01/2010
Pues eso, que por el precio que andaba mirando un mezclador(sobre 400-450€) con efectos(pmc280, fx5000), pues casi seguro que me coja esto, asi tambien pruebo el famoso control X1 del que tanto se habla. Creeis que podría invertir mejor ese dinero??
Si no me haceis cambiar de idea, pa la semana haré el pedido d djmania; que tal esta tienda??? :?:
Gracias anticipadas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Espinosa
#2 por Jose Espinosa el 26/01/2010
DJMANIA , siempre han sido rapido y ningun problema ...

Ademas con los contrareembolsos no hay ninguna pega ! jeje

Un saludo
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 26/01/2010
djmania rapido rapido tampoco, si lo tienen en stock si pero sino, yo he tardao un mes en que me enviaran una UDG Producer bag y un stand para el potratil.. :D
Llegara te llega, pero te aviso como no lo tengan en stock,.. muerete de la pena esperando...
Subir
AlexC
#4 por AlexC el 26/01/2010
Y que me decis de la combinación? Había pensado en eso o una vestax pmc 280, pero si por dentro es igual a la 004...
:!: Recomendaciones porfavor que seguramente el lunes haga el pedido!! :!:
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 27/01/2010
Yo lo q si te recomiendo es el kontrol x1... de la mesa no te sabria decir...
Subir
AlexC
#6 por AlexC el 27/01/2010
No se... esta xlu004 no me inspira tanta confianza como la pmc 280. Help please :!:
Subir
RCA Sound
#7 por RCA Sound el 27/01/2010
hombre la 280 no se que tal irá, según dicen por ahí va bastante bien, pero yo solo te puedo hablar de la 004, ya que la tengo...la mesa va bastante bien saca bastante buen sonido, es sencillita las cosas como son, pero si te vas a pedir el traktor kontrol el problema de fx y demas lo tendrías solucionado, todo depende de lo que quieras hacer...
Subir
AlexC
#8 por AlexC el 27/01/2010
Esque si supiera fijo que la 004xlu es de la misma calidad general que la pmc280, pues me tiraba a por ella... Pero claro, voy a cambiar de una behringer 700 que me tiene estresao, no quiero otra trampa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo