Xmas Present (orquestal) -zos3r

  • 1
ZOS3R
#1 por ZOS3R el 19/02/2007
Pues despues de largo tiempo aburriendose en mi disco duro me decido a renderizar y subir este tema, me habría gustado arreglarlo mejor...pero no doy pa mas.

Secuenciado en cubase sx 3 con East west XP,Ivory y ejecutado con yamaha P-140.

Espero que os guste...era un tema navideño pero se me ha pasao el arroz.

Enlace en hispasonic:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7108.html

Enlace en sound click

Xmas present
lo-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 24179&q=lo
hi-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 24179&q=hi

SAludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 20/02/2007
bueno...esperando autorizacion en hispasonic...el enlace estaba mal. Saludos de nuevo
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 20/02/2007
...y en enlace en hispasonic:

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -7110.html

por si alguien quiere escucharlo.:P
Subir
metodico
#4 por metodico el 20/02/2007
bueno luis no paro de escuchar el tema hoy vengo jodio del curro i mas llegar me e puesto la version que me paso modu que no estaba acabada de este tema y que paz chico se mea quitao to el mal royo y el mal humor haora ya se lo que acer cuando me pase estos yuyus que me dan tomarme una pastilla de xmasticina jajaajajjaajj saludos ya sabes mi opinion maestro .
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 20/02/2007
:D me alegra mucho metodico de que te de tranquilidad......la duda es: prefieres la versión no acabada a esta última? supongo que por que era más relajante y mas larga,no? Muchas gracias por el comentario.

Pd...al final el catapum final se quedó a la mitad.
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 20/02/2007
Precioso el tema tio...transmite un huevo!
Me lo he escuchado un par de veces tranquilamente y ha sido muy relajante....
Subir
modulay
#7 por modulay el 20/02/2007
Eres un mostro.
Me encantó la manera de encauzar el final.
A ver si sigues con esas otras que tienes por ahí escondidas :)
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 20/02/2007
Hola zos3r!

Cuánto tiempo sin saludarte!

He escuchado tu tema y me ha gustado, es bonito y relajante como ya te han dicho.

Sin embargo, y si me lo permites, me ha gustado menos que otros temas tuyos. Me ha parecido algo soso, inconsistente y falto de carácter. Falta continuidad y densidad orquestal.

Por todo lo demás, me ha gustado.

Enhorabuena!

:)

Mensaje actual: 3284
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 20/02/2007
Muchas Gracias ventilador por escucharlo y me alegro de que te guste. Saludos.

Hola Modulay!! gracias por el apoyo :) ya mismo saldran los nuevos...y a ver si sale el tuyo que pinta muy bien!

Eloy!!!cuanto tiempo de verdad!!. Muchas gracias por escucharlo. Realmente como bien comentas le falta el caracter al que parece ser te tengo acostumbrado :D pero quería investigar algo mas suavecillo,relajante o embriagador :P...pero tranquilo que la siguiente te vas a quedar con los pies colgando.
Por supuesto que te agradezco el comentario por que realmente lo comparto y se que tengo que aprender en orquestación lo que no esta escrito. Muchas gracias de nuevo.
Subir
clansman
#10 por clansman el 20/02/2007
A mi no me parece falto de orquestación en absoluto. Entiendo la orquestación como algo secundario en éste tema; yo incluso la habría rebajado aún más y me hubiera quedado con el piano como solista indiscutible de la pieza, con arreglos mínimos de cuerdas para darle un poco de color.
Se me ha hecho bastante corta, pero es emotiva 100%.
Un placer compadre.
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 20/02/2007
Hola clansman , me alegra de que te transmita y el que se te hecho corta es también buena señal :P, podria hacerla mas larga...pero no tenia nada mas que contar, solo esa idea desarrollada a 3 niveles de intensidad. Un placer leerte compadre y muchas gracias por dedicarle unos minutos.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 21/02/2007
cuando haces una critica yo no se si os pasa a la mayoria pero no la haces lo mismo a uno que empieza que a otro que le hayas oido rozar el grial y como a ti te he oido otras composiciones con un nivel mucho mas alto ahora digo que para mi aqui no has puesto toda la carne en el asador , claro que transmite y mucho pero me ha faltado que la carne se me empezara a erizar
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 21/02/2007
Hola zos3r, hace un huevo de tiempo que no coincidimos por aquí. El tema está requeteestupendo, llega enseguida a las tripas que es de lo que realmente se trata. Me gustan las armonías tipo medieval que has empleado. En cuanto a la densidad orquestal creo que tiene la que has querido emplear. La textura orquestal no tiene porque ser siempre grandiosa, a veces con no demasiados instrumentos puede quedar estupendo como es el caso y a mí me ha encantado sobre todo la primera parte, justo cuando la textura es menos densa. De verdad que me gustó muchó el tema. Como única pega la de to la vida y es que no terminamos de dar con la tecla: las putas cuerdas de los huev...jeje pero aún con esas el tema está en su sitio y lo mejor, llega...Un saludo y felicidades.

P.D: No lo siento navideño, mejor porque así puedes encajarlo en muchos más sitios...
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 21/02/2007
Buenas Vibra, muchas gracias por escuchar el tema y mostrar tu opinion. Casi todas las composiciones anteriores eran mas de contraste / intensidad y creo que llegan a interesar más que las de este tipo , pero queria crear un poco en esta linea. Gracias

Barbol!, curiosamente coincides en gustos con Ivan Torrent XD (anda un poco perdio por hispa por temas de curro) que tiene la version inicial donde sólo había piano,chelo y oboe y era mas extensa....luego intente meterle orquesta pero creo que me he alejado un poco del concepto inicial. Y si....esas dichosas cuerdas me traen por la calle de la amargura, tendre que leer más en el taller orquestal que por lo que he oido da muy buenos resultados. Realmente lo hice por navidad pero de navideño le ha quedao el titulo :D...por no decir las bolas....las del arbol digo.

Gracias de nuevo a ambos.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 21/02/2007
Un placer escucharte. Me ha gustado tu tema. Mi enhorabuena por tu trabajo. Ya me gustaría a mi saber orquestar como tú. Para que veas que siempre es posible estar un poco más abajo :D

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo