XONE 1D O TRAKTOR X1

TETISHO
#1 por TETISHO el 10/05/2011
Buenas he leido por el foro rewievs de las 2 me informado y algunos dicen mejor la xone 1D y otros la x1 de traktor, yo tengo la xone 1d pero estoy pensando en comprarme un x1 ¿? me mereceria la pena¿? que opinais¿?

saludoos

pd: leotronic perdon si esto ya esta repetido o tengo que buscar mas en el foro jajaja pero asi se mantiene despierto el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 10/05/2011
Si es para controlar el traktor es mejor la X1 esta claro...pero bueno que siempre hay gusto para todo y otros prefieren la Xone, eso es como mejor se adapte a ti tus necesidades, si ves que se te a quedado corto, intenta probar primero la X1 antes de comprartela y veras si es lo que andas buscando o no. En segun que tiendas te dejan probarlo la X1.

Saludos!
Subir
elpezs
#3 por elpezs el 10/05/2011
Ayer mismo un colega mio que tiene la 1D vino a casa probo la control x1 con el traktor y le encanto. Sumale a eso el plug & play, el precio, el tamaño...

desde mi punto de vista esta por delante (en cuanto a traktor se refiere claro), me gustari aver al X1 controlando Ableton, por cierto y de paso: alguien lo ha utilizado?? que tal??

saludos
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 10/05/2011
TETISHO escribió:
pd: leotronic perdon si esto ya esta repetido o tengo que buscar mas en el foro jajaja pero asi se mantiene despierto el foro


Tranqui... el hilo no se va a cerrar ;)
Subir
jmleon
#5 por jmleon el 10/05/2011
Yo tuve la misma duda que tú, pero con el Xone 2D y terminé comprando el X1. Después de mirar mucho en internet, encontré información sobre todo del Xone 1D vs el kontrol X1, y la verdad es que por donde mires la gente prefiere el Kontrol X1 con diferencia, es raro el que se queda con el Xone.
Un saludo
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 11/05/2011
El X1,.., el xone es super tocho,.., está desfasado ya...
Mirate el hilo del x1 que anda por ahi...
Subir
Netz
#7 por Netz el 11/05/2011
grhosso_m escribió:
está desfasado ya...

eh? y esto de donde lo sacas?

sigue teniendo drivers y soporte por parte de allen, es compatible con win7 y mac......eso de desfasado a que viene?
tiene botones, knobs, faders y encoders para aburrir.....

sobre la eleccion, es una cuestion personal de cada uno.....no creo que nada de lo que te digamos a ayudara si luego resulta ser lo que no necesitas......
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 11/05/2011
Screamm escribió:
eh? y esto de donde lo sacas?


Me ha faltado especificar "diseño"... :D en cuanto a soporte no está desfasado,.., faltaría mas..

La eleccion está claro que es personal, pero el xone (desde mi punto de vista)

- Tiene menos parametros que otro controlador de la gama
- No está tan bien diseñado para adaptarse al software de djing como otros controllers
- no aprovecha bien los espacios de los knobs faders con respecto al tamaño del controladoretc..
- es super tocho (quizas esto se debe a la tarjeta de sonido pero no es excusa viendo las tarjetas que hayt por ahi super compacatas)

Cada vez se ve menos artistas con este controller, y mas con otro mas compactos, avanzados, y diferente concepto,..
Subir
TETISHO
#9 por TETISHO el 12/05/2011
jajaja por una nimidad creo que voy a probar con el x1 muchas gracias por los consejos y puntos de vista son de mucha ayuda

gracias
Subir
DJROMAN
#10 por DJROMAN el 26/06/2013
X1. Por supuesto
Subir
DJROMAN
#11 por DJROMAN el 26/06/2013
Llego 2 años tarde...jaja!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo