Xone 1D o X1 en mi caso? Ayuda

danimusic
#1 por danimusic el 14/02/2011
Hola a ver si me podeis ayudar, tengo una duda creo que un poco facil, pero es que nunca he visto esto montado.

Si me pillo el Software traktor y el Controlador Xone 1D puedo pinchar colocandolo en una mesa de mezclas o necesitaría también una tarjeta de sonido especial??? o vale cualquiera USB???.

Y mi segunda duda es... el tema de poder pinchar con cd´s virgenes y vinilos virgenes y que el traktor se de cuenta de si paro el cd y tal, como se hace??? me refiero que es lo que te detecta que estás moviendo el vinilo para que se mueva la canción del pc??, la tarjeta de sonido??? o el Xone 1D???

Veis mejor el Xone 1D o el X1, es que yo quiero pinchar al menos con 3 canciones y he visto que el X1 no lo tiene.

Muchas gracias, como podéis ver no tengo ni idea pero aprendo rápido, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danimusic
#2 por danimusic el 14/02/2011
Por cierto si alguien que tenga el Xone o el X1 me quiere echar una maneja mi msn es dani_dj_music@hotmail.com
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 14/02/2011
Hola y bienvenido a Hispasonic danimusic, te invito a que uses el buscador, todos estos temas e inquietudes que tienes estan mas que tratados en este foro ;)
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 14/02/2011
#2

Y ya que estas leete las normas del foro, te serán de ayuda tambien.
Subir
kokedevil
#5 por kokedevil el 14/02/2011
Para cualquiera de los dos necesitarás una tarjeta de sonido con las salidas y entradas correspondientes.

Yo tengo 2 xone 1d y los utilizo para Serato, para control midi de efectos, loops, puntos de cue, samplers y proximamente para la integración de live en serato "the bridge".

Son controladores ambos con plantillas para traktor pero con los dos puedes configuarar para 4 decks asignando tu mismo cada botón, knob o fader, lo que te ocurrirá es que te quedarás con menos botones para cue, fx, etc...

Yo primero saqué 2 dibujos tanto del 1d como del x1 en papel y fuí apuntando al lado de cada boton la asignación que me gustaba viendo el software en mi caso de Serato, así verás cual se adapta mejor a lo que quieres y si necesitarás más de uno.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo