Xone 22 O Behringer Djx750 Mixer

Xone 22 o BEHRINGER DJX750 MIXER
Allen & Healt Xone 22
BEHRINGER DJX750 MIXER
Otras
Votos totales: 37
sinsaber30
#1 por sinsaber30 el 10/05/2010
Muy buenas gente, otra vez me lio la manta a la cabeza con la mesa, vereis mi Akiyama no me va mal, pero quiero cogerme algo mejor, estas son mis dos opciones, actualmente he adquirido un Kaoss Padd 2 y quiero utilizarlo con la mesa, en principio voy a usar solo 2 reproductores de CDJ pero la Xone 22 me parece un poco pobre aunque creo que no esta mal, la BEHRINGER DJX750 MIXER me gusta bastante, la tiene un amigo mio y la verdad que esta muy bien, haber que me comentais, por cierto mas de 280 euros no me puedo gastar por eso tengo estas dos en mente, las dos tienen salida FX asi le conecto el Kaoss. Si sabeis otras mesas que tambien van genial explicarme un poco sus caracteristicas recordar que es importante que tenga salida de FX. Gracias por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 10/05/2010
Entre esas dos sin duda la Xone, es más, entre una piedra y una behringer 750 mejor cogete la piedra XD, te dará mejor sonido y te durará más.

Ahora en serio, si puedes gastar mas cogete algo diferente a la 750 de behringer. Si es para casa yo tengo una akiyama A4m con salida de efectos y para el precio que tiene se oye de vicio y es muy robusta. Mil veces mejor que la behringer :)

Si quieres algo mejor pues eso... una xone, o mirate una urei a ver si no se te va mucho.


Venga, suerte :D
Subir
1
sinsaber30
#3 por sinsaber30 el 10/05/2010
Si si es para casa, no va a salir de aqui la verdad, gracias por el aporte MyLord_ he oido comentarios que la Xone 22 que es muy pobre etc.. que es como cogerte un mercedes con elevalunas de manivela, pero bueno voy a seguir escuchando vuestras opciones, de ese presuspuesto no me puedo pasar, gracias por el aportte tio, sigo escuchandoos
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 10/05/2010
La xone 22 de calle , la djx muchos botones y muchas cosas pero calidad en componentes 0 . Mirate alguna urei como dicen mas arriba que de segunda mano esta por ese precio o alguna nuo 2
Subir
_Torres_
#5 por _Torres_ el 10/05/2010
Mirate esta que tiene 4 canales y esta bastante bien:
http://www.intermusic-pro.com/tienda/ve ... c-004-xlu/
Esta es behringer pero dicen que esta bastante bien:
https://www.thomann.de/es/behringer_ddm_4000.htm

Yo elegiría una de estas dos mesas, porque tienen 4 canales y para casa estan bastante bien
Subir
Vann elite
#6 por Vann elite el 10/05/2010
la xone 22 es mejor, pero en contra de lo que todo el mundo piensa. La behringer no esta tan mal como la ponen.

Yo tuve una y nunca me dio ningun problema, tal vez la mia coincidio con una remesa bastante buena, no lo se.

De todas formas te aconsejo la xone 22 porque yo tengo la xone42 y ufff, va de lujo; de toda la gama de xone (22, 32, 42, 62, 92..etc..) tienen mucha calidad.
Subir
_Torres_
#7 por _Torres_ el 10/05/2010
weno en las que has puesto esta clarisimo que la xone 22 es la mejor jeje, pero mi opinión esque te compres una con mas canales, como las mesas que te he puesto arriba, ya que te pueden ser útiles en un futuro los demás canales.
Subir
Dj Psa
#8 por Dj Psa el 10/05/2010
A ver si tienes pensado utilizar mas de dos canales en el futuro mirate algo de akiyama, vestax o marcas mas baratas que A&H si solo necesitas y necesitaras 2 canalaes tirate a por la Xone, seguro que no te arrepientes
Subir
Dejotacejota
#9 por Dejotacejota el 10/05/2010
No se si esto te podra ayudar, pero ante todo lo que tienes que tener claro es el uso al que vas a destinar tu
mesa...y si eres principiante .
Cualquier xone esta a años luz en calidad de sonido de una djx 750, por eso una xone que tenga las mismas caracteristicas
que la djx ronda los 900 o 1000 euros.
Yo no pretendo hablar maravillas de la djx, pero tampoco es tan chunga como la pintan.
La djx no es mas que una copia a bajo coste de una djm 500 , obviamente la pioneer era bastante mas cara pero tampoco
era la pomada.La djx era la opcion ideal para el dj amateur que queria familiarizarse con la ubicacion de controles de una
djm 500 o 600, si habias usado una djx y nunca habias tocado una pioneer no tenias nada que temer, son practicamente
iguales, excepto por el recorte de potenciometros y por las salidas cannon , necesarias para conectar unas buenas cajas
de club.Por lo tanto ese dj amateur que tenia la oportunidad de pinchar en un club donde el standar era pioneer , se sentia mas seguro antes de realizar su set, pues conocia la ubicacion de los controles incluso con poca luz (como en algun que otro
antro de techno).Una pioneer 600 al igual que la 500 en su epoca ,rondaba los 600euros largos , mientras que la djx700(igual que la 750, pero en plata)te la comprabas por apenas 200. La djx se diseño en alemania pero se fabrica en china,
por eso su bajo coste,la pioneer es japonesa y se fabrica en malasia, lo cual no es una garantia de robusted y durabilidad, por ponerte un ejemplo a una djx nunca se le oxidara el panel de controles pues es de aluminio , mientras que a una djm...Yo he probado la xone 62 la 42 la djm500, 600,800 y la djx700 por supuesto ,entre otras...y lo que quiero que entiendas es que para un uso domestico no necesitas una "formula sound" ni una "rodec" ni una "xone 92",
tienes que valorar el dinero que puedes invertir , y si prefieres tener una buena mesa pero "espartana" enchufada a un
equipo domestico donde no le vas a sacar el rendimiento deseado, o una mesa un poco mas divertida aunque sin salidas
cannon y mas modesta en cuanto a sonido. Lo realmente importante es que tu mesa te entretenga y que desarrolle tu creatividad a la hora de mezclar , para que cuando te salga un bolo demuestres tu tecnica deseando y no seas solo
un mezclador mediocre que porque no le ponen una xone ya no quiere pinchar, te encontraras en mas de una ocasion
con mas de una sorpresa en alguna que otra cabina...y de lo malo a lo bueno uno facilmente se adapta, lo jodido es al reves tio!
Subir
Dejotacejota
#10 por Dejotacejota el 10/05/2010
No se si esto te podra ayudar, pero ante todo lo que tienes que tener claro es el uso al que vas a destinar tu
mesa...y si eres principiante .
Cualquier xone esta a años luz en calidad de sonido de una djx 750, por eso una xone que tenga las mismas caracteristicas
que la djx ronda los 900 o 1000 euros.
Yo no pretendo hablar maravillas de la djx, pero tampoco es tan chunga como la pintan.
La djx no es mas que una copia a bajo coste de una djm 500 , obviamente la pioneer era bastante mas cara pero tampoco
era la pomada.La djx era la opcion ideal para el dj amateur que queria familiarizarse con la ubicacion de controles de una
djm 500 o 600, si habias usado una djx y nunca habias tocado una pioneer no tenias nada que temer, son practicamente
iguales, excepto por el recorte de potenciometros y por las salidas cannon , necesarias para conectar unas buenas cajas
de club.Por lo tanto ese dj amateur que tenia la oportunidad de pinchar en un club donde el standar era pioneer , se sentia mas seguro antes de realizar su set, pues conocia la ubicacion de los controles incluso con poca luz (como en algun que otro
antro de techno).Una pioneer 600 al igual que la 500 en su epoca ,rondaba los 600euros largos , mientras que la djx700(igual que la 750, pero en plata)te la comprabas por apenas 200. La djx se diseño en alemania pero se fabrica en china,
por eso su bajo coste,la pioneer es japonesa y se fabrica en malasia, lo cual no es una garantia de robusted y durabilidad, por ponerte un ejemplo a una djx nunca se le oxidara el panel de controles pues es de aluminio , mientras que a una djm...Yo he probado la xone 62 la 42 la djm500, 600,800 y la djx700 por supuesto ,entre otras...y lo que quiero que entiendas es que para un uso domestico no necesitas una "formula sound" ni una "rodec" ni una "xone 92",
tienes que valorar el dinero que puedes invertir , y si prefieres tener una buena mesa pero "espartana" enchufada a un
equipo domestico donde no le vas a sacar el rendimiento deseado, o una mesa un poco mas divertida aunque sin salidas
cannon y mas modesta en cuanto a sonido. Lo realmente importante es que tu mesa te entretenga y que desarrolle tu creatividad a la hora de mezclar , para que cuando te salga un bolo demuestres tu tecnica deseando y no seas solo
un mezclador mediocre que porque no le ponen una xone ya no quiere pinchar, te encontraras en mas de una ocasion
con mas de una sorpresa en alguna que otra cabina...y de lo malo a lo bueno uno facilmente se adapta, lo jodido es al reves tio!
Subir
Vann elite
#11 por Vann elite el 10/05/2010
lo que yo habia dicho,,, la djx no es tan mala como la pintan. [-X
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 11/05/2010
El problema con las mesas behriger no es tanto que no se puedan usar para aprender en casa, la bronca es que... se descomponen.

Primero los knobs sangran, sacan una estática cuando los giras.

Después empiezan a fallar los cues, no prenden en ese momento el mixer empieza a ser inservible.

Y por ultimo hay problemas de contacto en los faders.

Mientras tanto la sencilla xone 22 seguirá funcionando.

No se necesita una djm 800, pero creo que es más sabio gastar el dinero una vez en algo sencillo que te durara, si más adelante quieres cambiar la xone tendra un buen precio en segunda mano.
Subir
Vann elite
#13 por Vann elite el 11/05/2010
rod_zero escribió:
El problema con las mesas behriger no es tanto que no se puedan usar para aprender en casa, la bronca es que... se descomponen.

Primero los knobs sangran, sacan una estática cuando los giras.

Después empiezan a fallar los cues, no prenden en ese momento el mixer empieza a ser inservible.

Y por ultimo hay problemas de contacto en los faders.

Mientras tanto la sencilla xone 22 seguirá funcionando.

No se necesita una djm 800, pero creo que es más sabio gastar el dinero una vez en algo sencillo que te durara, si más adelante quieres cambiar la xone tendra un buen precio en segunda mano.



Yo tuve una djx y nunca hizo nada de lo que has dicho. La tuve conmigo 3 años y le daba candela todos los dias.

Esto ya se habia hablado y por lo visto hubo buenas remesas de esa mesa; parece ser que a mi me toco una, jejejejeje.

De todas formas sigo aconsejando la xone.
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 11/05/2010
djvann escribió:
rod_zero escribió:
El problema con las mesas behriger no es tanto que no se puedan usar para aprender en casa, la bronca es que... se descomponen.

Primero los knobs sangran, sacan una estática cuando los giras.

Después empiezan a fallar los cues, no prenden en ese momento el mixer empieza a ser inservible.

Y por ultimo hay problemas de contacto en los faders.

Mientras tanto la sencilla xone 22 seguirá funcionando.

No se necesita una djm 800, pero creo que es más sabio gastar el dinero una vez en algo sencillo que te durara, si más adelante quieres cambiar la xone tendra un buen precio en segunda mano.



Yo tuve una djx y nunca hizo nada de lo que has dicho. La tuve conmigo 3 años y le daba candela todos los dias.

Esto ya se habia hablado y por lo visto hubo buenas remesas de esa mesa; parece ser que a mi me toco una, jejejejeje.

De todas formas sigo aconsejando la xone.



Yo he visto tres djx descomponerse en ese orden más o menos en 2 años, y tuve una djx 300 que me duro 3 pero finalmente se empezo a descomponer, sobre todo lo de los knobs.
Subir
sinsaber30
#15 por sinsaber30 el 11/05/2010
La verdad es que ya te digo que de las beheringer he oido de todo, sere un poco mas explicito en lo que quiero:
El uso es para casa, es decir para mis sesioncillas y como mucho algun dia que lo ponga en el salon con algunos amigos, estoy mas centrado en la produccion que ahora mismo de DJ, como muchisimos de vosotros esto de la musica es mi hobbi, me he comprado el kaoss padd2 y me interesaria que tuviera salida FX, y a ser posible que fuera de primera mano, la Xone el unico problema que le veo es que me parece un poco pobre, pero no lo se en serio, el tema de tener 2 o 4 canales, dudo muchisiiiimo que utilice 4 canales pero es que mesas de dos canales buenas por 300 euros no veo yo mucho... sigo escuchandoos!!!!
Las beheringer os comento que he oido de todo, y un amigo mio tiene la djm 750 y lleva 3 años sin problemas, la calidad de sonido no se podra comparar a xone 22 seguramente pero vamos hablo todo desde mi ignoracia, sigo escuchandoos. mil gracias gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo