Xone 22 O Behringer Djx750 Mixer

Xone 22 o BEHRINGER DJX750 MIXER
Allen & Healt Xone 22
BEHRINGER DJX750 MIXER
Otras
Votos totales: 37
pandes
#16 por pandes el 11/05/2010
Buenas,

no tengo ninguna de las 2 mesas, ni las he probado.

Pero mirando las especificaciones la Xone tiene salida balanceada XLR (o cannon como alguien ha mencionado) que es una salida inmune a interferencias electromagneticas y creo que tambien es una señal mas potente en dB y que si algun dia decides hacer alguna fiestecita o comprarte un buen ampli con tus buenos altavoces van a tener esta entrada XLR...así que creo que es un punto a favor para la xone.

Yo si queria comentarte el Kaoss Pad 2...yo lo tengo y me ha costado mucho poder manejarlo en condiciones.
Me explico no solo depende que la mesa tenga el Send/Return para efectos...si no la configuracion de dicho canal en la mesa. Por ejemplo si puedes seleccionar el canal sobre el que le quieres aplicar el efecto o si siempre te lo hace en el master general, y lo mas importante para mi es que la mayoria de los efectos tienen un eco (o que el efecto sigue sonando aunque levantes el dedo) que al superponerse con la señal del master es bastante molesto y se carga (a mi gusto) el efecto y es un toston tener que estar dandole a la palanquita del kaoss a mute...así que hace poco descubri que en mi mesa una UREI podia configrar el return del kaos padd a la parte derecha del crossfader, de tal manera que con el crossfader ir cambiando al canal sin efecto con el efecto...
no se si me explico.

Tal vez para ti el Kaoss Pad te va de lujo en tu mesa akiyama...pero en fin... que tengas en cuenta no solo si la mesa tiene el Send/Return ademas de que opciones tiene el Send/Return...si puedes devolver el efecto a un canal de la mesa que no uses o directamente al crossfader.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macki
#17 por macki el 11/05/2010
Pero que pregunta es esta!!!!!!!!!!
Subir
kiket
#18 por kiket el 11/05/2010
Yo tenia la djx700 y el send/return era una castaña, se oía superbajito y se aplicaba todo al master. Yo en tu caso me iba a por la xone de cabeza, y más si vas a gastar un kaoss pad. Mira que si tienes un kaoss pad ya no necesitas los efectos de la djx750. Aprovecha ese dinero en un poco más de calidad de mesa, que seguro que te dura mucho más y lo agradecerás con el sonido.
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 11/05/2010
Yo tengo tambien una djx 700 que uso para fiestas, por que como es barata si se jode pues no duele tanto xd, y nunca me ha pasada nada de lo que se comenta.
La mesa ya va para 6 años y esta perfectamete y lleva bastante batalla, pienso que es segun uses las cosas.
Tambien pienso que de las djx700 huvo alguna partida mal o algo porque no me lo explico, la mia esta perfecta y un par de amigos la tienen tambien y no fallan para nada.

Ahora bien en la comparativa del post, pues la xone 22, no hay color entre estas 2.
La djx no esta mal para su precio pero con la otra ya tienes una mesa en condiciones siempre y cuando te apañes con 2 canales claro.
Subir
sainer
#20 por sainer el 11/05/2010
Yo el unico pero que le pongo a la xone 22, que cuando mueves el knob de los cascos para hacer la preescucha, si lo dejas fijo en un canal se oye bien...pero segun los vas girando al medio para escuchar los 2 o escuchar como queda la ecualizacion del tema que quieres meter junto con el que esta sonando, se baja el volumen muchisimo respecto a cuando lo tienes girado totalmente a un canal, vamos que casi ni lo oyes con un solo casco, no lo veis incomodo???
Subir
Vann elite
#21 por Vann elite el 11/05/2010
shoket escribió:
Yo tengo tambien una djx 700 que uso para fiestas, por que como es barata si se jode pues no duele tanto xd, y nunca me ha pasada nada de lo que se comenta.
La mesa ya va para 6 años y esta perfectamete y lleva bastante batalla, pienso que es segun uses las cosas.
Tambien pienso que de las djx700 huvo alguna partida mal o algo porque no me lo explico, la mia esta perfecta y un par de amigos la tienen tambien y no fallan para nada.

Ahora bien en la comparativa del post, pues la xone 22, no hay color entre estas 2.
La djx no esta mal para su precio pero con la otra ya tienes una mesa en condiciones siempre y cuando te apañes con 2 canales claro.


Es lo que yo decia. Yo tuve la djx 3 años y nunca me dio ni un solo problema.
Subir
GgDag
#22 por GgDag el 11/05/2010
Behringer crio mala fama y estos son los resultados... de todos modos yo tuve y tengo una bcd2000 y esta perfectamente, no es una maravilla pero con ella empece a familiarizarme con todos estos temas y ya la guarde porque no la uso pero esta practicamente nueva y sin fallos y que conste que de vez en cuando me da nostalgia aquellas epocas...jejeje
Subir
sinsaber30
#23 por sinsaber30 el 13/05/2010
mackie perdona por la pregunta y no estar tan en la elite eh!

La evrdad que teneis razon tengo que mirar bien el tema de los send returns y respecto a los beheringer que os a ido de puta madre, queria oir tambien vuestra opinion porque habia oido de todo y realmente me habeis ayudado, un sakudo a todos y muchas gracias.
Subir
tesisdj
#24 por tesisdj el 31/08/2010
Yo me quedaría con la behringer, ya que la xone no tiene contador de bpm ni efectos y la behringer si.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#25 por Miguel Almenara el 31/08/2010
Lo que dices es como comparar a Dios con un gitano xdd
Subir
tesisdj
#26 por tesisdj el 31/08/2010
Estoy comparando una mesa con dos canales mas, con efectos y mas barata con otra que no los tiene y la behringer tiene contador de bpm que yo me guio por el y la xone 22 esa no, probé la behringer y me gusto mucho y otro conocido mio se pillo la xone y es una mesa normalita de dos canales no tiene nada.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#27 por Miguel Almenara el 31/08/2010
tesisdj escribió:
Estoy comparando una mesa con dos canales mas, con efectos y mas barata con otra que no los tiene y la behringer tiene contador de bpm que yo me guio por el y la xone 22 esa no, probé la behringer y me gusto mucho y otro conocido mio se pillo la xone y es una mesa normalita de dos canales no tiene nada.


Solo que la Behringer suena a lata y se rompe con mirarla y la Allen & Heath es de lo mejor en sonido del mercado y una mesa duradera y super robusta.

Nada mas tienes que ver la encuesta y en este foro hay qente de nivel que sabe de lo que habla.
Subir
__ERoS__
#28 por __ERoS__ el 31/08/2010
tesisdj escribió:
Estoy comparando una mesa con dos canales mas, con efectos y mas barata con otra que no los tiene y la behringer tiene contador de bpm que yo me guio por el y la xone 22 esa no, probé la behringer y me gusto mucho y otro conocido mio se pillo la xone y es una mesa normalita de dos canales no tiene nada.


Decir que la A&H es una mesa normalita y que prefieres la Behringer porque tiene contadores de bpm...ejem...creo que deberias mirar un poco mas lo que se cuece por ahi, solo con ver los resultados de la encuesta ya te puedes hacer una idea. Yo no considero que una mesa sea mejor que otra porque lleve efectos o contador de bpm y otra no...es mi opinion

Eso si, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere sin duda

Saludos
Subir
dajovcer
#29 por dajovcer el 31/08/2010
Amigo entre estas 2 me kedo con la xone 22 pero fijo. Pero claro yo aria como el amigo Dj_Torres yo miraria otra cosa si ves q la xone es poca cosa y lo q te puedo decir esq q me miraria la vestax vmc-004 xlu aunqe en djmania la e visto mejor de [url=preciohttp://www.djmania.es/tienda/vestax-m-49.html?filter_id=2559&sort=2a..]preciohttp://www.djmania.es/tienda/vest ... ;sort=2a..[/url].

Y otra q miraria es la korg km-402http q tiene ya el kaoos pad incluido y como an dixo antes q es dificil de configurarlo a un mixer pues en esta mesa ya lo tiene configurao..
http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... d7e635ed8b y aki solo te tienes q desembolsar 2 euros mas...

Y sino es ninguna de estas pues tirate x la akiyama A4M pero vamos q te estoy dando variantes antes de q te tires x la djx750....


Saludos!
Subir
digitalfactor
#30 por digitalfactor el 31/08/2010
Miguel Almenara escribió:
Lo que dices es como comparar a Dios con un gitano xdd


:susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo