Xone 22 chasquido/acople

sainer
#1 por sainer el 10/05/2010
Pues ya tengo la xone en casa, y esteticamente como funcionalmente me encanta, se la ve una mesa muy profesional y los filtros son una pasada, pero os quiero comentar un par de cosas a ver si me podeis echar una manilla....

Cuando pulso el boton de efectos de abajo del canal (filter/fx loop), al pulsarle o al quitarle (y siempre que este sonando un tema), a veces hace como un pequeño acople o chasquido casi inapreciable pero se aprecia. Si alguien la tiene y lo puede probar o comentarme si a el tambien le pasa,xq sino tendre que ir a cambiarla aunque me de pereza q sea solo por eso

Y lo 2º y menos importante es que no le encuentro sentido al boton de arriba del master q pone fxloop on. Le tengo que tener quitado porque si le aprieto y activo el boton del filtro del canal la musica no suena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_Torres_
#2 por _Torres_ el 10/05/2010
lo del chasquido en los filtros pasa en todas las xone 22 asique no te preocupes jeje
Subir
sainer
#3 por sainer el 10/05/2010
Asi que cada vez que pulsas el boton es normal que lo haga, y en todas las xone 22, como sabes eso?

Pues nada los dejare lo mas posible puestos siempre, para evitar que me lo haga o se aprecie en el caso de las grabaciones de sesiones
Subir
sainer
#4 por sainer el 10/05/2010
Alguien con la misma mesa que me pueda confirmar si el chasquido lo hacen todas las xone 22? porque no hya nada escrito al respecto sobre este fallo de esta mesa
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 11/05/2010
en todas las xone 22, 42, 62, 92... todas las mesas con filtros controlados por tensión suelen tener ese pequeño problema a la hora de activar y desactivar los filtros... se resuelve simplemente con un poquito de maña y tacto.

y si, hay mil post escritos sobre el fallo en la xone, al ejemplo:

chasquido-activar-desactivar-filtros-xone-t279567.html

problema-allen-heath-t282292.html

[url=https://www.hispasonic.com/foros/chasquido-activar-desactivar-filtros-xone-4d/279567#post2186775[/url]

es curioso... pero a todo el mundo nos pasa (incluido a mi cuando tenía la xone 92), pero desde que tengo la 4D no me ha vuelto a pasar nunca.... será realmente fallo de fabricación?
Subir
sainer
#6 por sainer el 11/05/2010
Muchisimas gracias ULAMBATOR, mas claros no pueden ser los post, ya me quedo mucho mas tranquilo,creia que venia mal la mesa.
Yo la solucion que le habia dado era dejarlos encendidos, asi solo hay q girar el knob de frecuencia. Tambien he probado ha pulsarlos muy suave y parece que no lo hacen.
Gracias otra vez
Subir
Vann elite
#7 por Vann elite el 11/05/2010
sainer escribió:
Asi que cada vez que pulsas el boton es normal que lo haga, y en todas las xone 22, como sabes eso?

Pues nada los dejare lo mas posible puestos siempre, para evitar que me lo haga o se aprecie en el caso de las grabaciones de sesiones



Pues es curioso, yo tengo una xone 42 y no hace nada al pulsar, ni chasquido ni na.
Subir
ketes16
#8 por ketes16 el 06/09/2010
sainer escribió:
Asi que cada vez que pulsas el boton es normal que lo haga, y en todas las xone 22, como sabes eso?

Pues nada los dejare lo mas posible puestos siempre, para evitar que me lo haga o se aprecie en el caso de las grabaciones de sesiones

yo creo que no es normal , anda que no habra gente que no le pase.... lo que pasa esek como no vienen a kejarse al foro pues no los teneis en cuenta , pero vamos , esto le pasa algunos muchos pero muchos mas no les pasa
Subir
ketes16
#9 por ketes16 el 06/09/2010
djvann escribió:
sainer escribió:
Asi que cada vez que pulsas el boton es normal que lo haga, y en todas las xone 22, como sabes eso?

Pues nada los dejare lo mas posible puestos siempre, para evitar que me lo haga o se aprecie en el caso de las grabaciones de sesiones



Pues es curioso, yo tengo una xone 42 y no hace nada al pulsar, ni chasquido ni na.




Claro , y asi deve ser , mi xone 92 me lo hace y hoy la e devuelto por otra nueva , el tio de la tienda lo a visto y oido y ma dicho que es un fallo , que eso se va pa la fabrica de barcelona. esperemos que no me toke otra de las malas.... ajajajjajaj la 4d que tenia me salio buena ....
Subir
ketes16
#10 por ketes16 el 06/09/2010
sainer escribió:
Muchisimas gracias ULAMBATOR, mas claros no pueden ser los post, ya me quedo mucho mas tranquilo,creia que venia mal la mesa.
Yo la solucion que le habia dado era dejarlos encendidos, asi solo hay q girar el knob de frecuencia. Tambien he probado ha pulsarlos muy suave y parece que no lo hacen.
Gracias otra vez




uf , yo no podria hacer eso. como a muchos les pasa pues es normal... pues no es normal , ese fallo no deveria estar y yo reclamaria ala garantia o algo asi
Subir
Netz
#11 por Netz el 06/09/2010
sainer escribió:
Y lo 2º y menos importante es que no le encuentro sentido al boton de arriba del master q pone fxloop on. Le tengo que tener quitado porque si le aprieto y activo el boton del filtro del canal la musica no suena

con el boton apretado, se activa el send/return en lugar del filtro...si no tienes nada conectado allí pues no se oirá nada, ya que no entra nada por el return.
haz la prueba conectando el send al return mediante dos cables y veras que el sonido seguira igual...
Subir
onubense
#12 por onubense el 01/04/2012
buenas,mi xone 22 suena ahora distorsionada..alguien me podriar ayudar,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo