Xone 22 - Grabacion

sainer
#1 por sainer el 06/05/2010
Buenas a todos, como veis mi pregunta es sencilla. me compro la semana que viene la xone 22 despues de leer todos los hilos que hay por aqui (de grabacion no he visto ninguno).Vengo de usar la vestax 002, la cual el sonido me ha gustado mucho, pero la durabilidad no tanto,la separacion de eq tampoco,con el master y las vias bajadas se me colaba audio por los monitores y la grabacion se me escuchaba muy electrica y con mucha niebla.Lo bueno que tenia que se grababa a traves de usb con audacity.

Entonces con la xone 22 supongo que para grabar, tendre que conectar rca/blanco y rojo a las salidas rec L/R de la mesa y por el otro lado un convertidor para q salga en minijack, y luego conectarlo a la clavija donde estan conectados los altavoces del PC??? y volver a configurar audacity respecto a como lo tenia con la otra mesa?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vann elite
#2 por Vann elite el 06/05/2010
tienes que conectarla a la entrada de audio del pc.

Un saludo.
Subir
sainer
#3 por sainer el 06/05/2010
Entiendo que la entrada de audio del pc es donde tengo conectado los altavoces en la parte trasera verdad? En una entrada de mini jack creo q es y verde
Subir
Vann elite
#4 por Vann elite el 06/05/2010
El color no lo se, porque mi pc no viene con colores.

Lo mejor es que pruebes porque el pc tiene entradas y salidas. Por descarte, la que te funcione.

Tal vez los altavoces los tienes conectados en salida y no en entrada; lo mejor es probar.

Un saludo.

EDITO: Si no recuerdo mal, en mi antiguo pc la entrada de audio era en el color azul del pc y no en el verde.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 06/05/2010
los altavoces van en la salida! (sale el sonido) que es verde. #-o

para grabar tienes que ir al line in que es el azul.

no uses el rosa que es la de MIC y no te va a ir bien...


pa gustos colores :mrgreen:
Subir
sainer
#6 por sainer el 06/05/2010
Ok muchas gracias, algo me habia imaginado sobre el verde que era salida, y pensaba conectarlo en el rosa que como es entrada de micro pense que iria bien.
Pues nada lo conectare en el azul ( qu no se que es jaja) y supongo que tendre que configurarlo como entrada sino lo esta ya.
A ver si no me mete mucho ruido porque la antigua mesa me grababa con usb y bastante mal (creo que era la mesa)

EDITO: acabo de ver la configuracion y efectivamente la verde es salida,rosa entrada de micro, y azul entrada de linea.

La semana que viene la probare con audacity y os cuento si lo consigo...y si graba bien.

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo