Xone 23 o ecler nuo 2

carlos
#1 por carlos el 31/12/2015
buenas hispasonicos,quiero comprarme una mesa de mezclas nueva y estoy dudando entre dos modelos que son los que mas me llaman la atención dentro del presupuesto del que dispongo,estoy dudando entre la xone 23 y la ecler nuo 2,seria para pinchar con vinilo y traktor,a ver si alguien me pudiera asesorar sobre cual le parece la mejor opción,pros y contras de cada modelo etc,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
matteoBott
#2 por matteoBott el 07/01/2016
La xone 23, si te alcanza, la Xone 23C que ya tiene el DVS incluido, yo tenia una Xone 42, la cambie por que solo utilizo dos canales, y a diferencia a excepción de un par de luces, no se siente. Saca un sonido impresionante, es robusta, y los faders son largos, típicos de allen.
Subir
carlos
#3 por carlos el 07/01/2016
gracias ,me voy a decantar finalmente por la xone 23 ,por presupuesto y porque ya tengo tarjeta de sonido audio 8 dj y no necesitaría la que viene en la xone 23c.un saludo
Subir
1
ramonunibaso
#4 por ramonunibaso el 08/01/2016
dispongo de una ecler nuo y hago un llamamiento general.son grandes mesas,pero ecler cerro hace 2 años aprox y nos dejo sin repuestos de por vida.asi que a conservarlas bien pero ECLER NUNCA MAIS en lo sucesivo(y menos segunda mano)
Subir
berni20
#5 por berni20 el 09/01/2016
Una duda que me surge al ver fotos de la nuo 2, veo que es la unica en la gama que tiene isolators por canal, entiendo que es lo mismo apretar esos botones que girar los knobs de equalizacion a la izquierda para dejarlos a cero verdad? Lo pregunto porque nunca he tenido mixers con isolator....
Subir
rrm
#6 por rrm el 18/01/2016
ecler no a cerrado
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 18/01/2016
#1 Sin duda te diría que vayas a por la Xone:23. Ecler está en un momento de inactividad y futuro incierto, no te aconsejo la compra de ningún producto de la marca. Adquiriendo la Xone:23 por lo menos sabes que se cumplirán garantías, tendrás servicio técnico, piezas de repuesto, etc.
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 20/01/2016
Ecler no ha cerrado, para más inri les compre unos faders de una Mac 40 hace poco al servicio técnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo