Xone 2d

canovas dj
#1 por canovas dj el 19/06/2010
hola lo que quiero hacer es compar la djm 800 para mezclar com platos y utilizar los efectos segundo comprar traktor audio 8dj com un mac book y poner en la pantalla 4 reproductores de temas a-b-c-d tercero com la djm 800 cojer reproductores a y b y meter temas y compra la xone 2d para conectarla a la mesa y al portatil para que contorle los reproductores c y d en modo de sampler y meter loop y utilizar los 4reproductores al mismo tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 19/06/2010
veo que as abierto un nuevo post :wink:
pero donde esta la duda?
todo lo que pones se puede hacer , pero mejor comprate una xone 1D, con la audio 8 dj tienes suficientes salidas
Subir
canovas dj
#3 por canovas dj el 19/06/2010
pero me tendria que comprar una de las dos xone o com la djm 800 y la audio 8 dj seria suficiente
Subir
canovas dj
#4 por canovas dj el 19/06/2010
la duda esta si se puede conectar xone cuarquiera de ellas a la djm 800 o cojer los cuatro canales de la djm 800 y la audio 8 dj y asignarle cada canal para cada reproductor canal 1-rp-a canal 2-rp-b canal 3-rp-c canal 4-rp-d
Subir
Netz
#5 por Netz el 19/06/2010
haber la xone solo envia midi, va conectada al pc, alli puedes controlar traktor (los 4 decks)
el sonido sale por la audio 8 dj hacia la djm 800 donde controlas el volumen y la eq.

pero si tienes platos¿porque no usas timecodes?


saludos
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 19/06/2010
la xone 2d envia y recibe también audio.
Subir
canovas dj
#7 por canovas dj el 19/06/2010
si lo que quiero hacer es en 2 de los platos meter los vinylos de traktor y en los otros dos de los loop meterlos sin vinylos ni cd solo sincronizados por el programa traktor se puede hacer eso gracias
Subir
Netz
#8 por Netz el 19/06/2010
si se puede
Subir
berni20
#9 por berni20 el 05/08/2019
Perdón por el reflote pero es que no he encontrado mas en el buscador....
Tengo la opción de pillar una 2d a buen precio pero tengo una duda.....
Utilizando Traktor por ejemplo, si se le conectan dos platos o cdjs (en mi caso) la 2d puede hacer de mixer clásico?.... o se necesita un mixer aparte?
Subir
shoot
#10 por shoot el 12/06/2020
Hola a tod@s, reactivo este post porque me a surgido un problema con una xone 2d y w10, la cosa es que llevo muchos años usandola sin ningún tipo de problema, pero hace poco formatee el portátil y volví a instalar traktor,maschine2, ableton, drivers xone 2d, etc, todo con sus licencias y de golpe me reinicia w10 dando un error de xone2dw.sys, no ahí manera de que deje de hacerlo, haber si alguien puede ayudarme.

Se supone que el archivo está dañando, por eso lo he vuelto a descargado de la página de Allen&heath y nada.
Subir
DJ'Party
#11 por DJ'Party el 12/06/2020
#10 Ese error es del driver... intenta desinstalarlo de manera que el sistema quede limpio de restos... desinstala el driver del xone 2d desde el administrador de dispositivos, (no reinicies aún) a continuación desinstala el software relaccionado con xone 2d en panel de control - desinstalar un programa, ahora sí, reinicia y vuelves a instalar.
Subir
1
DJ'Party
#12 por DJ'Party el 12/06/2020
#10 Si lo que te hace es reiniciar continuamente dando el error, entra en Windows en modo seguro y realiza los pasos como te dije antes.
Subir
1
shoot
#13 por shoot el 12/06/2020
Si lo he hecho asi de un tuto que he encontrado, he vuelto a instalar drivers, midi y drivers audio que antes no me salía para poder hacer, he estado unos 30' y no a dado ningún problema, probaré mañana más rato haber que hace.
Ya comentaré como a ido.

#11 Gracias por la info
Subir
DJ'Party
#14 por DJ'Party el 12/06/2020
#13 Ok, de nada, suele ocurrir cuando se instala mal un driver, o no es compatible o está corrupto. :birras:
Subir
shoot
#15 por shoot el 13/06/2020
Si ya lo he descubierto, nunca había tenido ningún problema asta ahora, todo por hacer una buena limpieza a fondo y mantenimiento al portátil, aparte del pantallazo por una actualización de w10.

La cosa está que son tres tipos los que lleva la xone y instalaba sólo dos, luego he encontrado un pdf donde explicaban exactamente cada paso, que era instalar los drivers 64 luego el midi y al final tienes que poner los de audio que sincroniza todo.

Bueno espero que sea así, ya diré cuando pruebe un buen rato y más a fondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo