Xone:32 ó Bx:9

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 29/12/2006
Hola, voy a pillarme una mesa, y no se cual de estas dos... que son las mas parecidas en calidad/precio..
Aver si alguien que sabe como van, si van mal, o muy bien.. o una mejor que otra...
nose.. en fin... cualquier tipo de sugerencia lo agradeceria...
Tienen muy buen precio en Marrugat, andorra...

xone.............. 776 €
Bx9.................628 €
Gracias y un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 29/12/2006
A mí me gusta mucho más la Xone. Además, date cuenta de que la Rodec, vale, es Rodec, pero está bastante lejos de sus hermanas mayores CX y MX. Vamos, que es una mesa que suena muy bien, y está muy bien hecha, pero eso también lo tiene la A&H.
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 29/12/2006
pues... he oido hablar muy bien de las xone de hecho hace un par de años en los monegros se usaron mucho (hawtin la usó) y alguno más también le hecho las zarpas, aunque tb estaba la rodec.
Entre esos dos modelos la verdad... xone creo que lleva conexión midi pero la 92 no se si te refieres a esa o la 32 que es más simple.
Depende el uso que le vayas a dar y los canales que necesites, como sonar... suenan las dos muy bien.
Subir
Jomarro22
#4 por Jomarro22 el 29/12/2006
Si, bueno, lo que quiero es que suene bien.. he oido hablar de los filtros que lleva la xone:32, a demas tiene la posibilidad de conectac tres platos, o tres cdj... pero la rodec, son solo dos de phono, mas las lineas.
Ademas es mas atractiva, y si algun dia ponemos tres platos , pues ahi estan las tomas, y poder conectar tres lineas en los mismos canales..
En fin, creo que sonar tiene que sonar como un tiro..., creo que me tiraré a por la Xone:32
Muchas gracias compañeros...
Feliz año nuevo, y hasta otra..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo