Xone 3d/4d Vs Xone92 + 2d + 1d

em_otion
#1 por em_otion el 25/09/2010
Hola muy buenas ante todo a los lectores del foro. hace tiempecito que he escuchado el sonido de una xone 92 y si me han quedado los dientes largos, ahora mismo tengo pionner, no esta nada mal , de lo que venia es un lujo me encanta su equalizacion, pero la xone es que tiene tantos rangos de frecuencia que tocar que hace que la mescla sea muy armonica y queda preciosa, hay que se me cae la baba jajajaj.
bueno la cuestion es la siguiente:

la xone 92 tiene equ a 4 bandas, y es una de las cosas que mas me interesa ahora mismo, tener otra banda mas, ademas de esos filtros preciosos, las 3d y 4d no llevan equ a 4 sino a 3 pero es posible asignar midis y tocar la equ a 4 bandas del traktor, perdiendo asi midis, importante en la 3d que tiene menos canales midi que la 4d.

no se que hacer, como quiero pensar en canales midi para la produccion y live sets, pero quiero equ a 4 bandas por si utilizo solo los platos, queria saber si estaria bien esta config:
Xone92 + 2D , y luego con el tiempo pillarme una akai mpc40 u otra xone1d o 2d
o directamente tirarme a la 3d o 4d.

hasta luego y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
em_otion
#2 por em_otion el 26/09/2010
algun poseedor de la 92 o de la 3d/4d un comentario porfa.
Subir
peterperrysdj
#3 por peterperrysdj el 26/09/2010
Yo esto barajando una XONE 92 + 2D. La verdad es que son bonitas de coj..

Mi duda es si pillar una XONE 42 ó XONE 92, además de la XONE 2D, porque además que la XONE 4D es un flipazo de mesa, no me gusta que ande todo tan compacto y amontonado, teniendo la impresión que no voy a usar la mitad de los botones.

Por eso, y sin conocimiento de causa pues aun no tengo nada, me pillaría una 92 + 2D.

salU2
Subir
Netz
#4 por Netz el 26/09/2010
noooooo
el enésimo post sobre esto... #-o
buscar un poco, vagos...
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 26/09/2010
chapenlo por favore...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo