Xone 3d y tracktor o lo que sea

svn
#1 por svn el 19/10/2010
Buenas

A final de semana me llegara mi xone 3d, mis dudas, creo que no funciona con tracktor pro scratch pero si con otros programas, creo que virtual dj ect, me gustaria saber si alguien lo tiene con alguno de estos y que vinilos funcionan correctamente, ya que tengo 2 vinilos de tracktor.
Supongo que se podran descargar demos...
Si hay que comprar una audio4 tampoco creo que sea mucho problema.
Por otro lado tambien me gustaria saber si alguien la usa con ableton y como hayq ue configurarla correctamente, es que por lo que he leido y visto se conecta directamente el usb y pasa a los canales 1,2,3 y lei algo de que se podia usar un 4 canal.
Bueno todo lo que sepais estara de puta madre xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 19/10/2010
Y si usas el buscador??, digo yo, es que asi nos ahorras de que tengamos que escribir una y otra vez las mismas explicaciones... :wink:
Subir
svn
#3 por svn el 19/10/2010
el problema esque hay 20 paginas y no se donde buscar porque pongo xone 3d y ya te imaginaras...
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 19/10/2010
Ya no la tengo pero la tarjeta tiene 3 salidas stereo al conectarla por USB, así que de cuarto canal nada.... Cuando la conectas el canal número 4 es un clon del canal 1. Saludos
Subir
svn
#5 por svn el 19/10/2010
ak-47 escribió:
Ya no la tengo pero la tarjeta tiene 3 salidas stereo al conectarla por USB, así que de cuarto canal nada.... Cuando la conectas el canal número 4 es un clon del canal 1. Saludos

ok, gracias
con que la usabas con ableton, tracktor, serato...me interesa ams el tema de time code ya que es para pillar tracktor que venden x aqui de 2ª mano xq supongo que al no estar certificada no se puede usar con los time code no ??
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 19/10/2010
La usé con Live exclusivamente. Con Traktor probé sólo el mapeo descargable en su día de la página de A&H, el cuál con la versión actual de Traktor Scratch no es compatible (si no recuerdo dicha plantilla sólo era compatible con Traktor Studio). Respecto al time code yo no tenía platos de vinilo así que no llegué a probarlo, pero si mi memoria no falla sólo la tarjeta de la 4d es la que es certificada con TS Pro. Saludos.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 19/10/2010
svn escribió:
el problema esque hay 20 paginas y no se donde buscar porque pongo xone 3d y ya te imaginaras...


Y has mirado en la pagina oficial almenos? te lo digo porque lo que preguntas esta todo alli mismo...
Subir
svn
#8 por svn el 19/10/2010
leotronic escribió:
svn escribió:
el problema esque hay 20 paginas y no se donde buscar porque pongo xone 3d y ya te imaginaras...


Y has mirado en la pagina oficial almenos? te lo digo porque lo que preguntas esta todo alli mismo...


si he mirado me he bajado los drives los manuales pdf los tengo impresos ect..pero hay un usuario del foro que dijo que le funciono el tracktor con vinilos sin audio 4dj / 8dj ect y era para saber si alguno mas le habia funcionado o era un bulo.
ademas el la pag oficial no pone nada de virual dj, o serato.
esque no es lo mismo tracktor que serato con bridge que = merece la pena.
y otra cosa esque no explican muy bien las salidas de la xone ya que si conectas el usb creo que van directas ya a los canales 1,2,3, o hay que cablearlos fisicamente seguna la opcion 2 ( 1 in 3 out )
Subir
ak-47
#9 por ak-47 el 19/10/2010
Alguien escribió:
las salidas de la xone ya que si conectas el usb creo que van directas ya a los canales 1,2,3, o hay que cablearlos fisicamente seguna la opcion 2


No hay que cablear nada, pues el ruteo es automático. Si tienes el manual hay un pedazo de esquema en el que te explica todo los ruteos posibles de las entradas/salidas de la mesa. Saludos!
Subir
tuning_yecla
#10 por tuning_yecla el 20/10/2010
svn escribió:
leotronic escribió:
svn escribió:
el problema esque hay 20 paginas y no se donde buscar porque pongo xone 3d y ya te imaginaras...


Y has mirado en la pagina oficial almenos? te lo digo porque lo que preguntas esta todo alli mismo...


si he mirado me he bajado los drives los manuales pdf los tengo impresos ect..pero hay un usuario del foro que dijo que le funciono el tracktor con vinilos sin audio 4dj / 8dj ect y era para saber si alguno mas le habia funcionado o era un bulo.
ademas el la pag oficial no pone nada de virual dj, o serato.
esque no es lo mismo tracktor que serato con bridge que = merece la pena.
y otra cosa esque no explican muy bien las salidas de la xone ya que si conectas el usb creo que van directas ya a los canales 1,2,3, o hay que cablearlos fisicamente seguna la opcion 2 ( 1 in 3 out )



No es un bulo, funciona con time code. Yoo tengo la 3d y tambien tengo la audio 8dj y ahora mismo tengo la audio 8dj en la mochila guardada.

Todo ésto en traktor scratch pro. Yo no sé porqué funciona, pero yo no he "trucado" nada, simplemente me puse a probar configuraciones hasta que la encontré!


saludos
Subir
svn
#11 por svn el 20/10/2010
ok ya hablaremos, yo en principio el tracktor que tengo es demo, sólo lo uso para casa xq para salir paso de llevar technics agujas ect...me voi con el ableton y fuera.
Ya probare si no funciona pues = pillo un pack de esos me joderia gastarme 200 euros ya que para eso hubiera pillado una 4d de 2ª pero bueno tampoco pasa nada.
A ver si el viernes me llega y me ludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo