Xone 3d+serato

SONIC43
#1 por SONIC43 el 08/05/2008
Hola a todos. Una dudilla que tengo..
Me voy a pillar ahora una xone 3d, ya se que las funciones midi y tal vienen un poco limitadas pero aparte tengo un novation remote zero y todos sabemos que allen es allen...y mi pregunta es la siguiente..
Como esta mesa trae tarjeta de sonido incorporada imagino que comprando unos timecode podre manejar mis mp3 desde los tornamesa no?, es decir que no me hara falta comprar la tarjeta de sonido de serato o de traktor scratch no?...contestarme a la dudilla por favor.
Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 08/05/2008
del traktor no se....pero del serato solo funciona con su propio hardware...
Subir
SONIC43
#3 por SONIC43 el 08/05/2008
es que he visto este video y configura el traktor scratch con la tarjeta de sonido de la ecler evo5 asi que imagino que no tiene la tarjeta de sonido del traktor scratch conectada porque no tiene mucho sentido si luego configuras con la de la evo, asi que imagine que con la xone 3d podria ser igual....

http://www.youtube.com/watch?v=mUoToZFUMwo

saludos y gracias por las respuestas.
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 08/05/2008
la evo 5 viene preparada para usar traktor scratch sin hardware, la xone no tengo ni dea,
Subir
Analogico
#5 por Analogico el 08/05/2008
Que me corrijan si me equivoco, pero eso se puede hacer sólo con la Ecler evo 5 y con una serie de mesas que tengan el sello de compatibilidad con Traktor Scratch, vienen todas las que son compatibles en la pagina de Native Instruments, las tarjetas que tienen esas mesas son compatibles con Traktor aunque además de desembolsar el dinero que vale la mesa creo que tienes que pagar la licencia de software para utilizarlo que son 299 del upgrade kit, esto ultimo no estoy muy seguro, pero vamos que al final tienes que desembolsar la misma pasta por utilizar un producto de una u otra manera

un saludo
Subir
SONIC43
#6 por SONIC43 el 08/05/2008
Bueno he mirado lo que dice analogico y tiene razon.....en la pagina de native instruments vienen las mesas que tienen certificado con traktor scratch y la xone 3d no viene.... [-X

os dejo el enlace para que podais ver las que sí lo traen...

http://www.native-instruments.com/index ... tified&L=1

bueno pues entonces dejo de pensar en la xone 3d porque encima que es la mas cara luego pagar otros 600 pavos por el traktor pues va a ser que no...., empezare a barajar la idea de la ecler evo5 y la korg zero8 que tambien son muy buenas mesas.

muchas gracias a todos por el interes.
saludos.
Subir
SuRdO
#7 por SuRdO el 08/05/2008
Además, tienes la xone:4d a la vuelta de la esquina.

Yo antes me piyaría una xone92 y una xone2d que la xone3d^^ la 4d es otro cantar pq mejora sustancialmente la tarjeta de sonido de la 3d, que al parecer, trajo algun que otro problema de calidad de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo