Xone 42 o traktor z2

valan
#1 por valan el 30/09/2015
hola buenos dias estoy pensando en adquirir una de estas 2 maquinas tengo una pareja de 1000 mk3 y con la traktor z2 podria hacer timecode sin mucho cable de por medio jaj pero merece la pena una xone 42 y pillarse una audio 6 por ejemplo es que se me irian 200€ mas minimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 30/09/2015
Hasta cuánto te quieres gastar? Porque está la Denon dn-x1600, mesón y certificado para traktor...

b04cb1fcd7eb2b0487430c564d44a-4165596.jpg
Subir
valan
#3 por valan el 30/09/2015
la verdad que le heche un vistazo y tiene muy buena pinta me acaba de salir la opcion de una xone db2 tambien y es de mi misma ciudad creo que tambien es buena opcion no crees?
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 30/09/2015
#3 La DB2 también es muy buena opción pero si hablas de mesas para hacer timecode lo lógico es que te recomienden mesas certificadas para Traktor y en este caso la DB2 no lo es, mientras que la Denon si. Todo depende del uso que vayas a darle.
Subir
valan
#5 por valan el 30/09/2015
A ver no quiero la mesa solo por el timecode quiero una mesa en condiciones que me dure hacer algunos efectos en sesion que creo que la db2 tiene unos cuantos jaja el tema que al tener los pioneer 1000 mk3 de vez en cuand me gustaria hacer timecode por el tema de grabar cds que a veces cansa y la db2 parece k funciona perfecta con traktor segun e leido pero vamos no es imprescindible el timecode busco una buena mesa que tenga algunos efectos para divertirme sin llegar a una xone 92 que se me va de presupuesto por cierto es para uso casero no la voy sacar de casa
Subir
shoot
#6 por shoot el 30/09/2015
Yo optaría por la xone 42, la calidad de audio es muy buena y analógica que se nota quieras o no, yo la tengo y de lujo tanto con vinilos normales como timecode, la denon la he probado y se nota la diferencia con la xone, que tiene un sonido muy bueno también pero es diferente al analógico de la xone.

Pero bueno eso va a gustos.
Subir
valan
#7 por valan el 01/10/2015
Con la xone 42 lo bueno que me ahorrobun poco de pasta eso si la db2 digamos que me gastaria todo lo que tengo bueno seria mas bien un cambio supongo que la decision estara entre las 2 las revisare bien a ver k se adapta mas a mi
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 01/10/2015
la db2 la descartaria,si utilizas pc o mac ect,con salida usb 3.0.estan teniendo problema de cuelgues con la tarjeta sonido interna y todavia no le han dado una solucion por completo.
Subir
valan
#9 por valan el 01/10/2015
en definitiva parece ser la mejor opcion una xone 42 y grabar cds como toda la vida pero tener un meson analogico no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo