Xone 42 Vs Djm-700

Javicox
#31 por Javicox el 15/04/2010
Una pregunta, abajo a la izquierda de la xone ¿que tiene dos entradas para los cascos, una minijack y otra jack?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 15/04/2010
Si, son dos entradas para cascos.
Subir
WouBaH
#33 por WouBaH el 15/04/2010
Como mi Urei, eso aunque no pueda parecerlo, es un puntazo. :!:
Subir
Heck
#34 por Heck el 15/04/2010
¿Donde vale la xone 300€ mas que la djm700?

Yo voto también por la xone, es un puto cañón para casa.[/quote]



Ha ver... No es que valga 300€ mas la xone42 ,que la DJM700,en ningún sitio.
Yo solo he dicho,que conociendola ahora,como conozco la Xone 42.Que si tubiera que elegir entre estas 2 mesas,eleguiria la XOne 42,aunqeu valiera 300€ mas que la Djm700.

No se si me he explicado :wink:
Subir
Inge
#35 por Inge el 15/04/2010
Bueno esta en ingles, pero te puedes hacer una primera idea ya que lo que explica es básico (a mi me convenció...... :mrgreen: )



Saludos.
Subir
sinsaber30
#36 por sinsaber30 el 15/04/2010
Increible la verdad...
Subir
Javicox
#37 por Javicox el 15/04/2010
Gracias Dj Inge! :D

Muy wapo el video, lo unico que veo raro, o me lo parece a mi, son las luces del volumen del master, estas se apagan cuando activas el cue de un canal, y se tranforma en el volumen del cue, y si quitas todos los cues se vuelve a transformar a master esa señal luminosa, no lo entiendo porque... ¿No se supone que esa señal luminosa esta para ver la señal del marter, entoces porque cambia a cue cuando pulsa un cue de un canal? Porque para ver cuanta señal del cue, esta puesta en cada canal la suya. No se si me explicado muy bien... En el video se ve entre el minuto 7:20 al 7:50.
Subir
Inge
#38 por Inge el 15/04/2010
Si la verdad es que es un poco raro.....pero a ver si te lo puedo explicar sin equivocarme (te lo digo de memoria).

Si no tienes ningun cue puesto, los dos vumeters indican la salida del master.
Si tienes un cue activado, los dos vumeters indican el cue que tienes por los auriculares.
Si pulsas la opcion "split" en la parte de los auriculares, tendras en una orejera el master y en la otra el cue.....por lo tanto los dos vumeters pasan a marcar uno el master y el otro el cue.

Si lo he dicho mal que alguien me corrija, que no tengo la mesa delante para comprobarlo. La verdad es que es un poco raro, pero te acostumbras (pero como la ecler smac30 que utilizo los fines de semana tambien tiene un sistema parecido, pero mar arcaico...sin el split....tampoco me resulto muy incomodo)

La verdad,es que deberian indicarte siempre el master......pero no es asi.

Saludos.
Subir
Javicox
#39 por Javicox el 15/04/2010
Ok gracias tio!!

No me gusta mucho eso, pero bueno... no es algo sumamente necesario, si necesitas ver el master pues quitas los cues y listo, no?

Saludos
Subir
Inge
#40 por Inge el 15/04/2010
Si, no hay mayor problema.....yo el primer dia me volvi loco, pensaba que es que estaba rota, pero si te fijas bien en lo que hay escrito en estos dos vumeters lo explican. Mira a ver si puedes ver una foto muy detallada y veras lo que te digo.

Buena elección.
Subir
Javicox
#41 por Javicox el 15/04/2010
Pone:

. L ----- R -- MIX
.CUE ----- ¿PRG? -- SPLIT

Eso es lo que pone debajo de las luces, lo que nose a que se refiere "prog" o alomejor no pone eso si quiera...tampoco se ve muy bien....
Subir
Inge
#42 por Inge el 15/04/2010
Vale lo acabo de comprobar y es como yo lo decia.

Sin ningun cue estos dos vumeters te marcan en MIX la salida L y R, y con el split activado el vumeter L pasa a ser el CUE (como lo indica) y el vumeter R pasa a ser el PRG (el master, no se porque ponen lo de PRG).
Subir
digitalfactor
#43 por digitalfactor el 15/04/2010
La razón de ser así es la siguiente, el VU meter del canal te marca la fuerza con la que llega el audio de tu reproductor, tal cual, es decir para que ajustes la ganancia finamente. Ignora los ajustes de EQ que tengas.

El VU meter del MASTER cuando estás en modo CUE, te indica la señal del canal, pero POST-EQ, es decir con la ecualización, que tengas aplicada en ese momento. Para que sepas a que nivel vas a salir a la mezcla.

Esto va muy bien porque siempre puedes ver a que nivel te llega la señal, por ejemplo aún teniendo un Full kill de los tres Eqs.
Subir
Frank-F
#44 por Frank-F el 15/04/2010
digitalfactor escribió:
La razón de ser así es la siguiente, el VU meter del canal te marca la fuerza con la que llega el audio de tu reproductor, tal cual, es decir para que ajustes la ganancia finamente. Ignora los ajustes de EQ que tengas.

El VU meter del MASTER cuando estás en modo CUE, te indica la señal del canal, pero POST-EQ, es decir con la ecualización, que tengas aplicada en ese momento. Para que sepas a que nivel vas a salir a la mezcla.

Esto va muy bien porque siempre puedes ver a que nivel te llega la señal, por ejemp bien.lo aún teniendo un Full kill de los tres Eqs.


Exacto, es precisamente por eso, para que puedas controlar el nivel de salida después de ka ecualizacion.
Al principio te puede resultar un poco raro pero cuando te acostumbras viene muy
Subir
Javicox
#45 por Javicox el 15/04/2010
OK! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo