Xone 42 VS Nuo 5

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 10/02/2009
Hola a tod@s,

estoy pensando en comprarme una de estas 2 mesas y me gustaría conocer vuestras opiniones.

Me tira bastante la NUO 5 por los efectos y el ETERNAL. La mesa la quiero para sesion (obviamente) y para hacer scratch.
¿que tal es el Xfader de la XONE? ¿Se le puede meter un innofader?

He puesto algún post en el foro oficial de Ecler porque he leido que aunque la NUO 5 venga con el ETERNAL, el corte no es muy fino (le pasa lo mismo a mi NUO 2.0)

¿Alguién hace scratch con alguna XONE (32,42 o 92)

Ayuda por favor
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 10/02/2009
Joder hace dias iba a abrir un hilo igual porque tambien estoy esas dos mesas,pero casi estoy decidido por la A&H por los filtros y que los efectos ya los tengo en el Traktor,bueno y que yo solo la quiero para sesion.
A ver si alguien ha catado las 2 y nos puede decir cual es mejor.
Subir
dECa
#3 por dECa el 11/02/2009
La verdad es que no tengo ninguna de las 2 pero yo poseo una xone 92 y a ojos cerrados es la mejor compra que he hecho jamás.
Los filtros, calidad de sonido, crossfader Penny&Glides (gran elección) superan a mi punto de vista, cualquier marca que conozca.
Yo la uso principalmente para club pero me permito de vez en cuando una escapada de scratches y no me defrauda para nada.
Tan solo es mi punto de vista pero no compres una mesa por los efectos por que eso en el caso de que fueran necesarios :D se pueden añadir y de mejor calidad a través de los envios.

POr cierto ; 5 canales para turntablism ? la querrás para algo más no?

Saludos.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 11/02/2009
Para scratch teneis la A&H Xone 02, todas las que estais nombrando son para sesion.

Saludos.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 11/02/2009
Yo tengo la xone 42 y un amigo la nuo5, las 2 son mesas muy buena y la verdad las 2 me gustan.
Pero me inclino mas por la xone, no porque yo la tenga pero no se, a la hora de manejarla me siento mas comodo con la xone.
La nuo5 trae efectos pero tampoco muchos la verdad y yo prefiero meter efectos con algun aparato externo.
A mi amigo le gusto mas mi mesa que la suya cuando yo la compre pero el ya tenia la nuo.
En definitiva las 2 son muy buenas opciones y tanto sonido como eq muy buenas, eso si para scratch no puedo opniar si estarian bien, pero no se las veo mas para sesion las 2.
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 11/02/2009
son buenas las 2. no se yo quizas la xone por los filtros, pero si comparto opiniones que son mesas mas para sesión
Subir
HACKNEY
#7 por HACKNEY el 11/02/2009
Ya se que ambas mesas son de sesión. el tema es que estoy buscando una mesa de sesion que me valga para hacer scratch.
el tema es que necesito( o quiero) por lo menos 3 canales, ya que además de hacer scratc, picho música deep house, tech-house, minimal....tengo un soundbite, etc...

Por eso quería conoces vuestras opiniones. No busco una mesa de batalla sino una mesa de sesión que vaya fina para hacer scratch, por eso me habí fijaod especialmente en la NUO 5 y su ETERNAL.

Gracias
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 11/02/2009
pos eso te iba decir yo, quizas los faders de las ecler sean mejores para scratch
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 11/02/2009
Yo escogeria en tu caso que quieres mesa para ambas cosas, la Vestax PCV 275 por ejemplo, y si te puedes permitir gastar mas pasta pues la Pioneer DJM800 que es bastante completa y tiene buen crossfader para scratch y hasta puedes asignar diferentes tipos de cortes ya sean en los faders como en el cross, ademas tiene 4 canales, filtros, efectos, 51 asignaciones MIDI, es bastante robusta y muy intuitiva, el sonido no es el de una Xone pero suena de lujo la verdad y todo esto que te comento de la DJM800 es presisamente porque tengo una :wink:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo