Xone 42

djnewsound
#1 por djnewsound el 16/11/2007
Habeis visto la nueva xone de A&H ?? parece una mesa sencillita pero tiene muy buena pinta. Parece que le han quitao una banda de eq, ahora solo lleva tres en lugar de cuatro. que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#2 por DjBuenavida el 16/11/2007
Lo de los filtros individuales para canal da buen royo.
Subir
Sotek
#3 por Sotek el 17/11/2007
Hombre valiendo 1000 euros por 400 más yo me compraría la xone 92 y es una apuesta segura.
Subir
xescu
#4 por xescu el 17/11/2007
hombre, esta muy bien esta mesa, y sotek quiza para el ya es un gran esfuerzo llegar a pagar lo que vale esta y no pueda con 400€ mas, ademas la 92 tiene mas cosas que esta y quiza tampoco las quiera...
Subir
Sotek
#5 por Sotek el 17/11/2007
No si para mi es un gran esfuerzo también pagar 400 € extra ya que no trabajo pero supongo que si fuera a comprarme una mesa para "toda la vida" me esperaria unos meses más ahorrando y me compraría la xone 92. Si hubiera una diferencia un poco más grande quizá si sería interesante la 42 pero para mi esa diferencia hace que la 92 merezca más la pena aunque cueste más claro, repito que para mi 400 € suponen mucho ya que no trabajo...
Subir
alvaro
#6 por alvaro el 25/04/2020
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si con la xone 42 y una tarjeta de sonido traktor audio 6 se puede conectar y sacarle todo el partido posible a una traktor x1, ableton push 2 y boss delay dd7, un saludo y gracias.
Subir
B Gutierrez
#7 por B Gutierrez el 27/02/2021
Hola! Sabe alguien si la Xone 42 aplica algun limitador a la hora de sacar la señal a traves del usb (la tarjeta integrada) a un ordenador u otro dispositivo? En ese caso, sabeis si es un caso puntual o es lo habitual en esta gama, en esta marca, en todas las marcas...? Gracias!
Subir
DJ'Party
#8 por DJ'Party el 27/02/2021
#7 La Xone 42 no tiene tarjeta integrada, la Xone 43C sí. supongo que te refieres a ésta, y no, no creo que aplique ningún limitador en la salida de la señal, ese límite lo estableces tu en el software.
Subir
Inge
#9 por Inge el 27/02/2021
Si que tiene tarjeta de sonido "integrada". Sólo que es de una entrada/salida estéreo. Lo del lo limitador lo desconozco.
Subir
DJ'Party
#10 por DJ'Party el 28/02/2021
#9 Lo desconocía, pensaba que la 42 no tenía... aunque supongo que en este caso sólo servirá para sacar el audio a un ordenador para poder grabar, y que lo del limitador lo dirá porque saca el sonido flojo o algo bajo, en ese caso lo que manda en cuanto a volumen es el propio canal (ganancia) y no el master.
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 01/03/2021
Si que tiene tarjeta si, pero es muy sencilla, 1 entrada y una salida stereo.
Lo justo para grabar y reproducir algo desde el ordenador.
No recuerdo que tuviera ningún limitador, pero no la tengo ya para poder comprobarlo.
Subir
B Gutierrez
#12 por B Gutierrez el 04/03/2021
Asi es, lo uso para grabar directamente al ableton en el ordenador o para hacer livestream a traves del movil con un conector usb otg. Lo que hago es puentear la salida xlr a la entrada del canal de la tarjeta, asi tengo un control de ganancia para la grabacion. Pero no puedo ser tan bueno apurando el 0db!!! Si subo mucho la ganancia si que se pasa, pero sino se mantiene bastante cerca. Por eso me parece sospechoso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo