Xone 4d o djm 800

Milanozero
#46 por Milanozero el 26/01/2012
estais flipados???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#47 por Asier-J el 26/01/2012
si dispones del dinero... mauri dice que esta contento con la 900, ajajaja
Subir
Max
#48 por Max el 26/01/2012
...algunos no saben lo que cuestan ambas mesas.
...otros creen TODAVIA que una mesa "suena mejor" porque suena "más grave". (y evidentemente el sonido "lata" es un sonido agudo, pero NO MALO NI PEOR, sólo que tiene más rango de frecuencias altas) ](*,)
...lo del "Traktor Certified" y sus cualidades....es para hacérselo mirar. Tampoco por eso una es mejor que otra, sólo es una "cualidad más" a sumar no CALIDAD de sonido a sumar.

...y luego resulta que los que siempre hablan de las guerras PIONEER-ALLEN HEAT, O PIONEER-X, resulta que son los primeros en querer comparar CUALQUIER modelo y cacharro con PIONEER. #-o


...y encima hasta se "enfadan" si leen la pabra "pioneritis" o "pioneer-fobia". Vale que una marca no le guste a nadie, pero es peor tener OBSESION NEGATIVA CONSTANTE y sólo postear para comentarios negativos "por sistema" que no vienen a cuento.

...lo de los "loritos replicantes" y "google-lectores" que interpretan a sus anchas lo que leen sin saber.....eso es para mear y no echar gota. :susto:


...VIVAN LOS FOROS. VIVAN LAS OPINIONES LIBRES. =D>




:cool:
Subir
Asier-J
#49 por Asier-J el 26/01/2012
yo tengo ahora la korg zero 4, y si que noto el sonido mas agudo que la xone 92 que tenia, algo mas metalico, tipo pioneer como deciis vosotros, y oye, la mar de contento la verda, cuando tenga mis monitores nuevos... si que lo voy a flipar yo solo ajajaja
Subir
Netz
#50 por Netz el 27/01/2012
#48

cuanto te han pagado por ese mensaje?

:silbar:
Subir
Max
#51 por Max el 27/01/2012
Netz escribió:
cuanto te han pagado por ese mensaje?


...lo mismo que a ti por los tuyos. :trompeta:



8)
Subir
Netz
#52 por Netz el 27/01/2012
Max escribió:
...lo mismo que a ti por los tuyos.


a mi allen 20 duros por cada post....:triston:

me pasare a pioneer a ver si pagan mejor....
Subir
Broik
#53 por Broik el 27/01/2012
Max entonces por que mejoraron el sonido en la DJM800Mk2 aka 900 Nexus??

Tu sabes que mi no me gustan las mixers pioneer y esa si suena bien esta casi a la par de otras marcas como ya e dicho antes en varias ocaciones, pero sigo prefiriendo mi xone analogica, al igual que la mayoria de aqui recomendo la 4D, son experiencias de otras personas que algunos tubieron ambas mixers otros las hemos utilizado en antros o fiestas durante mucho tiempo por que es lo mas popular y esta bien pero la gente ahora pide mas y por eso salio la 800Mk2, cada ves se ven mas Xone:92,4D en Raves y es por que la gente las a usado y les gustan sobre las otras.

Aparte lo que hace que no tengan comparación es que una sirve para live y la otra simplemente no, conectala al ableton y usa algun VST para los efectos y con esas posibilidades ningun efecto de mixer se te acercara y tienes controles para repartir con la 4D.
Subir
Max
#54 por Max el 27/01/2012
#53

...si lees todo el hilo, verás que todavía no he hablado (ni hablaré) de una DMJ-800 ni de cualquier otra mesa. [-X (ese es otro debate)


...sólo critico a los que critican algo "por deporte" (Netz, como dice, le pagan 20 duros por cada post y yo no cobro nada). :silbar:
...también critico el desconocimiento del tema por parte de algunos (no todos) en sus lícitas opiniones, que no la opinión entre marcas y cacharros, que cada uno tiene la suya.

...y volviendo al hilo:
...la 4D no le he tocado ni escuchado, por eso ME CALLO sobre dar una recomendación, consejo, opinión técnica, de uso, etc..etc. Sólo puedo dar una opinión sobre LO FEA que me parece la jodía, pero si es buena y si la necesito para usarla como controlador y mesa y para según qué sitio o destino, entonces me preocuparía de recabar todo tipo de información clara, concisa y veraz y ADEMAS si conozco a alguien de confianza en su criterio OBJETIVO que la ha usado o la usa y habla maravillas de ella, entonces podré tener muy en cuenta su posible compra si la necesitara.

(por ejemplo, y con todos mis respetos para todo el mundo. Si un forero me dice que tiene la 4D y que es la leche y bla...bla..bla, vale. Dependiendo de quien venga esa opinión, haré mas o menos caso, por una lógica de confianza. Si un tío como Darwind que la tiene, y le pregunto sobre ésta mesa de la que "otros" amigos me hablan de ella pero que no termino de "fiarme" porque sólo han tocado ésta mesa y ninguna más o ninguna otra para compararla con otra de SIMILARES características, que esa es otra, entonces me lo creo al 100% porque viniendo de Mario (Darwind) y sabiendo que ha tenido un montón y usado mesas de todo tipo y con una experiencia contrastada....pues qué quieres que te diga.... que confío al 100% antes que un forero con 16 años que lleva un par de años "en esto" (con todos los respetos) y sólo habla de lo que lee o escucha y se lanza a aconsejar y recomendar cacharros con muy buena intención, pero haciendo flaco favor a algo tan importante como es la información veraz.

...y luego, que cada uno se crea lo que quiera, que se compre lo que quiera y que diga lo que quiera, todo es lícito.
...allá cada cual.

...y siguiendo el hilo, creo que son dos mesas "incomparables" porque son totalmente distintas en cuanto a su segmento de uso.

...ahora, me hace gracia (y por eso el cachondeo con Netz :desdentado: ) que siempre se compara cualquier cacharro de la marca que sea con uno Pioneer :satan:

...por qué ?
...por qué ?
...por qué ?
(como el entrenador del "madriles" diría. Yo soy del "cholo" :fumeta: )




:cool:
Subir
Broik
#55 por Broik el 27/01/2012
Que no hayas puesto DJM800 es una cosa pero...

Alguien escribió:
...otros creen TODAVIA que una mesa "suena mejor" porque suena "más grave". (y evidentemente el sonido "lata" es un sonido agudo, pero NO MALO NI PEOR, sólo que tiene más rango de frecuencias altas) ](*,)


Aqui lata = pioneer djm800.

La 4D como controladora no la e utilizado pero en varias fiestas si la e utilizado y es una xone no necesito decir mas, mi experiencia biene de lo que utilizo en fiestas, raves, lo que compro o lo que pruebo antes de comprar en las tiendas del centro de mi ciudad

Pero siempre es lo mismo prueben antes de comprar yo por eso no compro en internet ni chicles y no por ahorrarse un poco de dinero deben probar y confiar lo que experimentaron los demas.

Yo comparo con pioneer por que es lo popular y todos conocen, no creo que sirva comparar mi z4 contra otra cosa por que el ejemplo a la mayoria no les seriviria.
Subir
Max
#56 por Max el 27/01/2012
Broik escribió:
Aqui lata = pioneer djm800.


...para unos, si. Para otros no.


Broik escribió:
en varias fiestas si la e utilizado y es una xone no necesito decir mas,


...esa es la misma razón por la que NO monto Xones en cabinas. Porque sonarán muy bien y mejor que algunas Pioneer (dependiendo de los modelos de ambas marcas a comparar), pero no aguantan el uso en una cabina con varios Djs "manazas", "cafres" y "picaos". Una Xone 92 (por ejemplo) no dura 4 meses sin "problemas" y las Pioneer también dan problemas, pero como las Allen Heat no. Tardan mucho más en salir. Y las reparaciones que son caras TODAS, el mantenimiento...etc.

...lo del "sonido", es "ajustable" con el resto del equipo para que "la lata" suene como tú quieras. (y viceversa)

Broik escribió:
mi experiencia biene de lo que utilizo en fiestas, raves, lo que compro o lo que pruebo antes de comprar en las tiendas del centro de mi ciudad


...mi experiencia de lo que digo viene de que además de pinchar, usar, reparar y haber tenido 2 Xones 92, varias Pioneer, varias Ecler, varias de "medio pelo" Behringuer, Akiyama, Gemini...etc,. y sobre todo, porque monto equipos de sonido e iluminación entre los que se encuentran las cabinas y sé lo que es montar una Allen Heat y una PIoneer y lo que duran en la misma sala y con el mismo personal, partiendo de modelos completamente nuevos y a estrenar. En mi casa sólo hay 7 mesas y de varias marcas y de diferentes características y cada una es un mundo y tienen "su objetivo", como la Allen Heat ZED-14 que tengo para "estudio" y aunque no está mal, hay modelos de Behringuer "de estudio también y similares" que son mucho mejores !! :susto: Y SI, HE DICHO BEHRINGUER, NO ESTOY LOCO.

...otra cosa es lo que tengas en casa para pinchar y lo trates como "oro en paño" o un bolo ocasional. Entonces me callo, porque estaría cojonudo que por ese uso dieran problemas.

:cool:
Subir
Broik
#57 por Broik el 27/01/2012
Hago fiestas 2 veces por mes como mínimo y rento el equipo a terceros solo deben firmarme una responsiva, comprobante de domicilio e identidad, al recibir el equipo lo pruebo si algo falla ellos tienen que pagarlo.

No hago fiestas en antros por que no me gusta el gentío apretujado ni me gusta que me sirvan mis bebidas; por lo que todas mis fiestas son en casas con alberca algunas, patios, bosque o parques que rento al municipio y después de 12 horas todo el equipo esta mas que lleno de polvo, fue usado por quien sabe quien como a el le pareció, así que digamos preocuparme por cuidar algo como oro no ni siquiera mi auto lo cuido así, son cosas materiales van y vienen, si son estudiantes y no tienen no se preocupen ya vendrán solo estudien y sean los mejores.


Nunca me e fallado un fader o perilla ni en mis fiestas ni al recibir el equipo y tiene mas de un año
, los fusibles de los aparatos si por la mala corriente que hay en algunas colonias alejadas o en los parques, por lo que llevo 5 fusibles de cada aparato pero por lo mismo utilizo 2 reguladores antes de todo, igual siempre llevo 2 mixers por que si algo falla la gente se va y eso es $$$ que no entra en la barra así que prefiero prevenir.

Para limpiarlos solo utilizo toallas húmedas y aire comprimido, ni los abro para que trabajo de gratis si todo funciona y el día que se descomponga se lo dejo a cualquier "técnico" no es gran cosa desatornillar, desconectar/soldar, remplazar y atornillar.

Jamás e utilizado algo de marcas segundonas a mi me gusta lo bueno por lo mismo hago las cosas bien y doy siempre un extra en todo lo que puedo, si quieres calidad hay que entregar calidad como persona y trabajador, no me agradan los empresarios que no invierten, lideres de proyecto conformistas o que quieren liberar ahorita y ya los arreglos para la siguiente actualización, prefiero no trabajar/estar con gente de ese tipo.

Entiendo que cada solución es para una necesidad un bar no necesitara mucho, algunos hasta con iTunes funcionan o sus rocolas de moneditas, igual si ponen regetton (Que me da asco esa gente) o música popular con cualquier cosa la hacen, pero en una fiesta/rave grande de Tech-House no vas a ver esas marcas de segunda.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#58 por Adrian Crespo el 27/01/2012
y la djm es marca de segunda no? tronco, no seas tan taliban, si te mola la xone way, pero menospreciar porque si, no procede...
Subir
Max
#59 por Max el 27/01/2012
Broik escribió:
No hago fiestas en antros por que no me gusta el gentío apretujado ni me gusta que me sirvan mis bebidas; por lo que todas mis fiestas son en casas con alberca algunas, patios, bosque o parques que rento al municipio y después de 12 horas todo el equipo esta mas que lleno de polvo, fue usado por quien sabe quien como a el le pareció, así que digamos preocuparme por cuidar algo como oro no ni siquiera mi auto lo cuido así, son cosas materiales van y vienen


...respeto tu opinión (aunque no la comparto), no es mi caso.
...yo trabajo en antros, pubs, discotecas, salones de bodas, gimnasios de colegios, chalets....y cualquier recinto. Me da igual, porque busco ganarme la vida (como todo el mundo) y te puedo decir que el equipo sea mío o del vecino lo trato "como oro en paño" (es un decir aquí en España, Broik), es decir, que lo cuido mucho y con máximo cuidado para conservarlo, incluso llevado a extremos "obsesivos", porque valen mucha pasta y sólo cuidándolos y tratándolos bien, te durarán en perfectas condiciones el máximo tiempo posible. También mis equipos no los alquilo a nadie "desconocido". Llevo un control para que me duren como nuevos. Sólo así puedo ir renovando los equipos usados por nuevos, no perdiendo mucho valor por el estado de venta. No es lo mismo vender una mesa llena de polvo interior que otra que no ha salido de casa aunque sea más antigua.

...pero vamos, que cada uno lo ve como quiere y ya está. Las opiniones son muy respetables. Y que cada uno se crea lo que quiera...pues también.

:wink:






:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo