Xone 4d y time code traktor

Carlos
#1 por Carlos el 26/11/2015
Buenas,tengo una duda que quiero aclarar antes de comprar el equipo que quiero.Bueno,en realidad tengo mil dudas pero vamos con la primera,jajaja.
Actualmente tengo una controladora ddj-sx funcionando con serato,me gustaría mejorar y ampliar un poco mi equipo y por eso quiero vender mi ddj-sx y comprar una xone 4d para poder usar los platos con timecode de traktor y además poder conectar también la maschine en otro canal de la xone.
Mi pregunta es si puedo usar los platos con timecode de traktor sin necesidad de otra targeta de sonido aparte de la que ya lleva la xone.es totalmente compatible?,si es así que versión de traktor necesito?
Estoy mas liaooo,jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 26/11/2015
Hola,la tarjeta de sonido que trae la Xone 4d es certificada por traktor y puedes hacer time conde sin problema,yy es compatible tanto con traktor scrath pro 1 y 2
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 26/11/2015
Ok,gracias,ósea que la versión de traktor tiene que ser traktor socrátch pro y no traktor pro?.quiero decir que si son versiones diferentes de traktor?.
Otra pregunta es que si con traktor scratch pro puedo pinchar a tres decks,por ejemplo,los dos vinilos timecode y un cdj,por ejemplo?
Gracias
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 26/11/2015
la diferencia en traktor pro no puedes usar time code.en traktor scratch pro si puede usar los time code y puedes usar 4 pista sea con platos o con cdj o intercambiado.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 26/11/2015
Ok,gracias por las respuestas,me queda claro.solo una cosa más sobre el traktor.
Con los vinilos timecode se puede usar el sync?,lo digo porque una de las cosas que pretendo es incorporar la maschine y supongo que tendrá que usar el master clock de traktor para que lo que entre desde la maschine entre en sincronía con la mezcla no?
Bufff que complicado es todo esto,jaja,antes solo te tenias que preocupar de conectar los dos platos a la mesa de mezclas y palante,jeje.menos mal que esta el foro porque aun me quedan de preguntas.......
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 26/11/2015
Si puedes usar el sync con los platos,el tema de machine,ya no te puedo decir por que no la utilizó.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 27/11/2015
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 27/11/2015
Gracias david por las respuestas,y a ti,Teo por el enlace,explica clarisimamente como sincronizar pero por lo que entiendo,los dos programas funcionan simultaneamente en el mismo ordenador no?.y al hilo de esto y aprovechando que acabo de leer tu fantastico articulo sobre la 4d tu crees que se podria aprovechar el detector de bpm de la mesa para sincronizar la maschine?.
Vaya lio llevo,esque lo que no me hago una idea clara de como conectar todo,es decir del cableado entre el ordenador,la mesa y la maschine.
A ver si me podeis dar "luz",jaja.
Otra cosa,por si os sirve para vuestras respuestas.Tengo otro ordenador que podria usar y una targeta de sonido con 4 entradas y 4 salidas aparte de la de la 4d,por si pudiera usar ese otro ordenador solo para maschine.
Espero haberme explicado bien,muchas gracias
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 27/11/2015
uppps,perdona teo,he leído tantos artículos tuyos que pensé que el que habla a fondo de la 4d era tuyo tambien,disculpas a ti y al autor del articulo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo