Xone 4d - windows 7 64bits problemas drivers midi!

herlan
#1 por herlan el 23/02/2011
Hola foreros, despues de leer y releer, buscar con el buscador, google, instalar/desinstalar una y otra vez..... no encuentro solución a mi problema, os explico:
Cuando voy a instalar los drivers de la xone en window 7 64 bits,
1-instalo el driver de la mesa, (no problem) el último descargado de a&h 2.9.13.
2-Instalo el driver de audio v1_07 (no problem)
3-PROBLEMA: Voy a instalar el driver de midi y me sale un mensaje diciendo que conecte la xone, vamos que no la detecta y no me deja instalar nada de midi, por lo que cuando voy a mapear en traktor no se puede.
-- He probado en el pc de mi casa con windows xp y sus drivers correspondientes y me deja instalar el driver de la mesa, y el del midi, pero el del audio me da problemas, pero esto no influye porque en el pc con xp si que me reconoce todo y me deja mapear, vamos que funciona bien, los time code, el midi...vamos que funciona todo.

LLevo varios dias dandole vueltas, hablando con otros foreros que me han enviado sus drivers para w7 64bits y nada, la última opcion que me queda es formatearlo y probar a ver que pasa pero con la suerte que tengo veo que no va a servir de nada, a ver si a alguien se le ocurre algo, aunque sea una tontería, agradezco vuestras opiniones, os dejo un archivo en con imagenes en word para que veais los mensajes que salen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotos problema xone.docx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 23/02/2011
desde el desconocimiento en windows, juraría que drivers para la xone 4D no hay nada mas que uno ¿?, no conozco el tal driver de midi... al menos en mac no existe.

no obstante si has enchufado antes de la cuenta la mesa quizás has toqueteado algo en el registro que no le ha gustado... espero que tengas suerte, voy a ver que veo para ayudar...
Subir
herlan
#3 por herlan el 23/02/2011
está el driver para la xone 2.9.13
el firmware v1_05 del midi (este es el problema)
y el audio update v1_07
Esto es todo lo que tiene el archivo de A&h, por lo menos en windows
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 23/02/2011
ojo!! el firmware no es un driver!! ay madre la tienes en garantía??

en teoría con el driver de la mesa en cuestión la 2.9.13 ya debería haber funcionado!! el firmware es para actualizar el bus interno de la xone, y como lo hayas hecho mal la puedes haber liado muy parda...

te has leido el read me que te viene adjunto en tu archivo??
Subir
herlan
#5 por herlan el 23/02/2011
no creo que el bus interno esté afectado ya que en windows xp funciona perfectamente!!!
me sale un mensaje error TBIA, se me acaba de ocurrir, voy a probar a desistalar los drivers de mi antigua xponent a ver si va a haber un conflicto de drivers y se está volviendo loco, pero ya te digo que en mi pc con xp funciona todo. gracias por tu respuestas.
Subir
herlan
#6 por herlan el 23/02/2011
nada he quitado todo lo de la xponent y nada, ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Lizarazu
#7 por Lizarazu el 23/02/2011
Yo pienso como Neme... con el driver de la mesa y el de la tarjeta de sonido deberia irte... el firmware es para actualizar la mesa. Tambien hablo un poco desde la ignorancia ya que tambien la uso con Mac.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 23/02/2011
#5

si te funciona con otro portatil la mesa, el problema por descarte tiene que ser el soft o el driver.


ojito siempre que se actualize el firmware!! las marcas muchas veces no se hacen responsables de las cagadas que se cometan.
Subir
herlan
#9 por herlan el 23/02/2011
cuando enciendo la mesa, en el indicado bpm indica su firmware 1.05. por lo tanto tiene el firmware bien, debería ir pero no va en window 7, me parece que voy a formatear el portatil y dejarlo como viene de origen, si no lo soluciono con eso, me corto los hue..... (espero que salga bien)
Subir
herlan
#10 por herlan el 24/02/2011
este fin de semana formatearé el portatil, para dejarlo como viene de fábrica, si se os ocurre alguna cosa antes del domingo, por favor decirmela para probar, gracias y SALU2
Subir
Milanozero
#11 por Milanozero el 24/02/2011
veo que sigues igual..es que es raro ya que teniendo el mismo sistema operativo que tu ..instalando las cosas como temande por mail..deberia fucionr sin problemas..como te comente mira en el registro de windows 32..y busca los registros que queden una vez desistalado todos los drivers..y a partir de hay la instalacion por pasos que te comente..a mi me va sin ningun problema la mesa..espero que des con el problema!
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 24/02/2011
Y digo yo, porque no pruebas a instalarte el Win7 pero el de 32Bits, a lo mejor sea ese el problema, pero no estoy seguro ehh, yo no tengo esa mesa asi que no te puedo asegurar, solo se me ocurre eso para que pruebes, a lo mejor asi funciona :roll:
Subir
Milanozero
#13 por Milanozero el 24/02/2011
leotronic escribió:
Y digo yo, porque no pruebas a instalarte el Win7 pero el de 32Bits


yo tengo la mesa y trabajo con windows 64 y trabaja midi sin problema..ya hable con herlan en privados y por mail..le mande los drivers que yo utilizaba..tiene que ser algun registro por hay,que este renqueante en el registro de windows,ya que si la mesa funcionaba en otro portatil correctamente..afortunadamente descartamos el estado de la misma..y como ultimo recurso el formateo..pero que jodienda.
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 24/02/2011
#13

Vaya, pues va a ser que si entonces, formateo y vuelta a empezar :roll:
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 24/02/2011
Puedes probar a hacer una búsqueda en el registro por la "cadena de texto" con la que se instale la mesa y cepillarte todas las entradas que encuentres en la búsqueda, esto debería garantizarte un registro limpio de entradas que correspondan a la mesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo