Xone 4d, Xone Dx Ó Ni Kontrol S4

OFT
#106 por OFT el 14/09/2010
volviendo a la pregunta del hilo.....

viendo el precio que parece va a tener la s4, me quedo con ella.....685 euros mas iva. eso lo veo mas razonable que los 900 que se hablo desde un principio.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#107 por Netz el 14/09/2010
prodigyman escribió:
volviendo a la pregunta del hilo.....
viendo el precio que parece va a tener la s4, me quedo con ella.....685 euros mas iva. eso lo veo mas razonable que los 900 que se hablo desde un principio.

800 leuros...tampoco ha bajado tanto... :roll:
Subir
OFT
#108 por OFT el 14/09/2010
yo dira mas bien 750 que 800, ademas en la misma pag la DX esta a 880 mas iva, de ahi el decantarme por la S4.

saludos
Subir
Netz
#109 por Netz el 14/09/2010
el iva en españa, 18%
18% de 685=123
685+123=808 oros... #-o
Subir
peterperrysdj
#110 por peterperrysdj el 16/09/2010
Nadie ha comentado sobre una duda que llegue a plantear páginas atrás.

¿Que os parece una Korg Zero 4 + Traktor Kontrol 1 como alternativa a la Xone 4D? Hay un ahorro de pasta considerable.

SalU2
Subir
peterperrysdj
#111 por peterperrysdj el 17/09/2010
Después de buscar por medio mundo, he encontrado una tienda donde hay unidades a 599€. Me parece un buen precio y creo que va a ser la definitiva.

Usa conexión Firewire, por lo que me viene de lujo para dejar libre las 2 entradas USB de mi Macbook Pro.

En cuanto a la calida de sonido y materiales, he buscado en el foro y no hay mucho, e incluso dispar. La mayoría hablan muy bien, incluso por encima de Pioneer, pero está claro que no es una Xone.

Es que otra opción podría haber sido una Xone 42 + el Trakor Kontrol X1.

¿Algún consejito final?

Gracias a todos por aguantarme... :oops:
Subir
? ????ss??? ?
#112 por ? ????ss??? ? el 17/09/2010
donde la has encontrado a 600 euros???
Subir
peterperrysdj
#113 por peterperrysdj el 17/09/2010
Jeje, te vas a pillar una???

Te mando un privado. Está a 599 por la verdad.

Es buen precio, ¿cierto? Porque en intermusic-pro y algun otro sitio donde he buscado que rondan los 540 no hay stock y dudo que haya si está descatalogada.

salU2
Subir
? ????ss??? ?
#114 por ? ????ss??? ? el 17/09/2010
espero ese privado pues! :D
Subir
peterperrysdj
#115 por peterperrysdj el 17/09/2010
ulambator escribió:
espero ese privado pues! :D


Ya te lo envíe.

Lo dicho, pedida está. Creo entonces, que con esta no me hace falta la Audio 4DJ para usar timecode (aunque me deshaga de mis platos). Además, estoy deseando tenerla para re-configurarle todos los LEDS con el Traktor y dejarla wapa, wapa.

Ahora solo me falta el Traktor X1.

salU2
Subir
peterperrysdj
#116 por peterperrysdj el 17/09/2010
Para que no haya dudas.

Finalmente me pillé una KORG ZERO 4 para acompañarla con un TRAKTOR KONTROL X1.

La Korg la enganché después de buscar tela en 599.

El Kontrol X1 lo pillaré en una tienda de aquí por 179.

A ver si pronto os subo alguna fotico.

salU2
Subir
peterperrysdj
#117 por peterperrysdj el 26/09/2010
Menuda faena.

Después de esperar un buen tiempo (y mira que me lo temía), el stock que mostraban en la web de keymusic.com no estaba actualizado. Al pedirla a fábrica, pues lógico, está descatalogada y no se sirve (Korg Zero 4).

Así que después de un largo divagar, la XONE 2D cae fijo, pero el kit de la cuestión está en: ¿XONE 42 ó XONE 92?

Hay una pasta considerable entre una y otra, y aunque ya puestos tampoco sería problema, es tontería gastar 500 pavos de más en algo que posiblemente no usaría a sabiendas que estoy buscando también unos buenos monitos, bafles y etapa.

Voy a usar Traktor, por tanto, ¿creeis que merece la pena el gasto extra de la XONE 92 o con una XONE 42 iría más que sobrado?

He buscado y leido mucho en el foro sobre ambas, pero no me queda claro entre otras cosas porque la gente no se aclara. ¿Saca o no saca la misma calidad de sonido? Nunca usé el LFO, ¿para tech-house y Traktor es util?

salU2
Subir
digitalfactor
#118 por digitalfactor el 26/09/2010
en lugar de 2D+42 o 92 iria de cabeza a por una 4D, no te querias ahorrar cables y espacio?
Subir
peterperrysdj
#119 por peterperrysdj el 26/09/2010
digitalfactor escribió:
en lugar de 2D+42 o 92 iria de cabeza a por una 4D, no te querias ahorrar cables y espacio?


Cierto, pero a veces veo demasiados botones y todo muy comprimido en la 4D, y mira que estoy enamorado de esa joya. El caso es que tengo la impresión que es mejor tener el midi separado por si un día decido cambiar la XONE 2D por un Kontrol X1 + Audio 4DJ.

SalU2
Subir
franhernz
#120 por franhernz el 08/02/2011
Muy buenas, mi pregunta es si se puede utilizar xone dx con el sofware serato de toda la vida y si tiene buen uso.
Tambien quieria saber si cuando os referis a mapear en la xone 4d el play o el cue, es ha asignar un boton de la mesa xa que haga esta funcion.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo