Xone 4d

  • 1
Gabi
#1 por Gabi el 12/05/2014
Buenas compañeros..Se que el tema esta hablado por aquí. Pero necesito saber de gente que tenga la Xone 4d ya que estoy mirando su compra..Decir que es para uso alguna fiesta y casa. Yo ahora mismo tengo la tractor s4 MKII.

Temas que me inquietan.

Me imagino que con Traktor va bien ya que esta certificada para eso. Pero hay que luchar con mapeos? Porque con la s4 es mu fácil eso..
Luego el tema de los jogs. Van bien para empujar un tema los veo muy pequeños. Y por ultimo..Hay tanta diferencia de sonido por ejemplo contra la Traktor?
No quiero liaros mas. Pero son mis inquietudes jeje..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hugo Saval
#2 por Hugo Saval el 12/05/2014
#1
Bueno para empezar hay que decir la calidad de sonido de la xone es de lo mejor, mientras que el de la s4 es decente
Si consideras esencial el uso de jogs, pues como que te vas a quedar corto con la xone, pero si no tienes problema con usar el sync, a ello.

PD la xone tambn te sirve si mas adelante quiere tener unos cdjs o tornamesas, ya que no necesitas ordenador para usar el mixer.
Subir
Gabi
#3 por Gabi el 12/05/2014
Gracias por contestarme Hugo..Me imaginaba lo que me dices..De momento solo usaría la xone y mas adelante me pillaría unos cdjs.. También me preocupa de que sea dificil de configurarla jeje.Seguire mirando compi


Lo dicho…Graciaaas
Subir
stALKEd
#4 por stALKEd el 12/05/2014
Yo tengo en mente una 4d..me uno al hilo.saludos
Subir
juan mari
#5 por juan mari el 14/05/2014
Hola! yo tengo una xone 4d que compre hace poco y por tiempo no e podido pero yo no estoy muy puesto en esto de configurar y me estoy volviendo majara jejeje

alguien tiene mapas o algun enlace donde lo explique bien??

un saludo!
Subir
stALKEd
#6 por stALKEd el 15/05/2014
El mapeo oficial no va bien?saludos
Subir
Ivan Reptiliano
#7 por Ivan Reptiliano el 16/05/2014
La xone 4d tiene tiene un paradigma de controlador menos reciente como los de ahora, sin embargo no pork a simple vista sea parecida a la s4 significa que son lo mismo, son sistemas completamente diferentes, la xone 4d va mas alla de utilizar traktor ya que su mapeo es libre para ableton incluso, yo tengo la 4d y el mapeo cuesta trabajo especialmente pork me apoyo con un apc40 oviamente tengo mas funciones que las que ofrece un s4
Subir
Hugo Saval
#8 por Hugo Saval el 16/05/2014
La xone 4d es mucho mejor que la s4, siendo un chaval de 16 mis padres no me dejan gastar la pasta porque si, y menos comprar de segunda mano, o si no me iba de cabeza a encontrar una xone 4d y me lo compraba
Subir
A. MARMOL
#9 por A. MARMOL el 16/05/2014
Yo tengo una desde hace ya algunos años y va de lujo, con o sin traktor, el sonido es de lo mejor y el mapeo me lo hize yo mismo, nada complicado siguiendo tutos e instrucciones.
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 16/05/2014
#9



Y en cuanto le pillas el royo a mapear, según te van viniendo locuras a la cabeza que poder hacer te haces un par de mapeos diarios jajajaja
Subir
stALKEd
#11 por stALKEd el 16/05/2014
Si todo eso está claro,,,,pero no tiene un tsi oficial y que funcione todo¿ me suena que en la web oficial habían unos cuantos y una plantilla,,pk las cosas como son, mapear es un poco coñazo..saludos
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 16/05/2014
Desde djtechtools yo me descargue unos cuantos
Subir
stALKEd
#13 por stALKEd el 16/05/2014
Ósea instalar driver meter tsi y a jugar.??????
Subir
A. MARMOL
#14 por A. MARMOL el 16/05/2014
Exacto stalked, solo que los tsi de techtools,traktor bible etc.. no fueron de mi agrado, por lo que decidi hacerme uno a mi medida, ya que los de la gente me ocupaban botones,faders,knobs etc que a mi no me servian o gustaban donde estaban asignados, asi que me lo hize a mi gusto, no es complicado, salvo los modificadores que es algo mas lioso, pero hay tutos de Teo Tormo clarisimos de como mapear modificadores y me sirvieron de mucho.
Subir
stALKEd
#15 por stALKEd el 16/05/2014
De lujo,,,,,ósea k de entrada funciona todo,,,,,me la pido .....grachie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo