Xone 92 o xone 42 ?

  • 2
Dj-FeDE
#16 por Dj-FeDE el 20/04/2010
nadie mas q las haya probado o sepa las mayores diferencias??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 20/04/2010
Diria que el crossfader de la 92, es superior, tiene un nombre de esos particular..

con los 500 € de diferencia igual te puedes comprar otro componente del equipo que te falte, unos monitores molones, una buena selección de música, cables buenos para conectarlo todo...
Subir
SuRdO
#18 por SuRdO el 20/04/2010
Dj-FeDE escribió:
la EQ de 4 canales en la 92, mas salidas MIX


Para ésta es la gran diferencia de esta mesa con el resto de mesas que existen en el mercado. Los filtros no dejan de ser una herramienta que, por lo general, molestan más que ayudan, al igual que los efectos. Los envios retornos, si tienes o no algun juguete pues te puede ayudar. Pero la EQ es lo básico que todos usamos en todas las mesas, y la xone92 es un mesón, entre otras cosas, por esto.

PD:: yo uso los filtros y uso efectos, lo que me refiero a que una buena EQ supera cualquier uso de cualquier cacharrito, una buena mezcla, larga manteniendo la eq lentamente mientras un tema entra y el otro se va, no se puede comparar a una subida de filtro paso alto y vuelta a empezar.
Subir
Vann elite
#19 por Vann elite el 20/04/2010
Pues yo creo que la equalizacion a 4 bandas no es una ayuda.

Hay gente que opina como yo y gente que no. Es cuestion de gustos y costumbres.

Todo el mundo sabe que la 92 es mejor pero tampoco es para tanto. Lo que es para tanto es la calidad de sonido, y en eso 92 y 42 estan a la misma altura.

Cada una esta enfocada de una forma diferente y no hay mas. Ambas tienen sus pros y contras.
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 20/04/2010
pillate una 62 :mrgreen:
Subir
Vann elite
#21 por Vann elite el 20/04/2010
faelitox escribió:
pillate una 62 :mrgreen:


No es mala idea, jejejeje. Pues en color grafito tiene una pinta acojonan....!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo