Xone dx + Maschine mikro

FRANNN
#1 por FRANNN el 10/10/2011
pues lo dicho hoy e pedido la done DX y un maschine mikro (no se cuando me lo entregaran) la duda es que si puedo conectar la maschine al traktor scrach pro 2 y que salga el sonido por un canal (o por todos) de la mesa, aunque la DX venga con ITCH la voy a usar con traktor, soy muy nuevo en esto ya que toda la vida e tirado de vinilo y cd, e mirado por todo el foro y viendo tutoriales de como conectar la maschine al traktor pero no me queda nada claro! así que una ayudita no me vendría nada mal!!
saludos y gracias!!

pd. los de radio colon me dicen que lo tendré todo en 10 días..... eternoooos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rasek
#2 por Rasek el 10/10/2011
no tendrás problema, porque la maschine no es mas que una controladora, solo tienes que instalar conectar, configurar al gusto y punto
Subir
Dani
#3 por Dani el 11/10/2011
cesar_records escribió:
no tendrás problema, porque la maschine no es mas que una controladora, solo tienes que instalar conectar, configurar al gusto y punto

supongo que sabras que maschine lleva su propio soft no? y que ese soft precisa de usa salida de audio.
la unica forma factible que conozco de hacer lo que comenta es con un cable virtual de audio y usando el aux input de traktor 2, eso si, olvidate de timecode ya que necesitas asio all v2 para poder usar una tarjeta para traktor y el cable virtual para la maschine
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo